» Galería de fotos aquí
El periodista y colaborador de El Periódico de Torrevieja Óscar A. Claramunt presentó el viernes su último libro, «Días de Rosas y Gaviotas», donde realiza un repaso por la historia de la democracia de Torrevieja, desde la transición hasta la entrada en prisión del ex-alcalde Pedro Hernández Mateo. Realizó la presentación el veterano periodista local Manuel Pamies. En sus páginas, documentadas con numerosas referencias de prensa, narra capítulos de la historia de Torrevieja tan célebres como la moción de censura que llevó al poder a Hernández Mateo, la operación de compraventa de fincas de este último, la adjudicación de la contrata de basuras que lo llevó a prisión, la crisis del PSOE local, lo sucedido en el PP con Domingo Soler, controvertidos pasajes de la gestión urbanística y «chapucillas» como La Plasa, la escuela noruega o el complejo hotelero proyectado en la colonia San Esteban. Un libro «valiente», según el prólogo de Rodolfo Carmona, tras años de «compra de voluntades y anestesia generalizada», en palabras del autor
Preguntar no es errar:
1º) «…la crisis del PSOE local», en la que él tomó alguna parte?
2º) Un periodista reconvertido a historiador?
El criado de los ppros en su etapa de director del vistalegre,Haciendo y siendo el su máximo hacedor ,de servilismos al poder .durante la mayoría del gobierno de Pedro ángel hernandez mateo,….hasta que su novia se hizo del PSOE y fue concejala del mismo partido, y que casualidad en la etapa de director del panfleto local… Su novia recibió subvenciones para contar pajaricos en el parque de la mata.
Se nota q hay gente que cambia de bando a la de tres, sin escrúpulos.
Bueno es saberlo.
En este momento que se está perpetrando un golpe de estado con la agravante institucional en una cámara autonómica, contra la soberanía nacional del pueblo español, no hay en la izquierda nadie que se digne hacer o decir algo sensato?
Antonio, ¿tú crees que esa etapa del Vista Alegre con un director sumiso a los dictados de Pedro y una novia recibiendo suculentas subvenciones estará reflejada en su libro?
Se admiten apuestas.
EL DE LA PUNTA, ni por asomo….. vamos…… él q se creé impoluto,……..tendrá un vacío de memoria, en todo lo relacionado por esa época.