» Galerías de fotos aquí y aquí
Gran número de personas participaron ayer en la Plaza de la Constitución en una concentración de repulsa a los ataques terroristas perpetrados en París el pasado viernes. Previamente, a mediodía, se habían guardado 5 minutos de silencio a las puertas del Ayuntamiento, con las banderas ondeando a media asta. El alcalde, José Manuel Dolón, afirmó que estos ataques terroristas se dirigen «contra toda la gente buena, independientemente de su credo o ideología; contra toda la humanidad». «Podrán hacernos daño, mucho daño, pero jamás nos van a vencer», sentenció.
todo tipo de terrorismo debe desaparecer de la faz de la tierra………..la corrupcion tambien es terrorismo……….y los corruptos y sus seguidores tambien son terroristas, que empobrecen a los pueblos y les sublevan…….. debemos entender de vivir en un mundo en paz……..y no bajo la angurria desmedida de algunos…….
No, señor !!
Estos ataques terroristas NO se dirigen «contra toda la gente buena, independientemente de su credo o ideología; contra toda la humanidad». No !!
Estos ataques terroristas islámicos se dirigen contra la civilización cristiana occidental, cuya más clara representación y ostentación de fortaleza y autoridad tuvo su mayor exponente en el sistema nacional sindicalista español durante la pasada Dictadura.
La negación de las bases judeocristianas de nuestra sociedad tradicional y el sistema blandibluf liberal de partidos políticos es lo que nos ha traido esto. No más concesiones al enemigo. Afuera con la quinta columna que hemos dejado infiltrarse en nuestra casa. Y si de paso, sobre el terreno de los conflictos internacionales nos apoyamos en algún sátrapa «bueno», mejor que mejor. Que hay que ser tonto del p1j0 para sostener una coalición internacional de 84 países contra Al Assad ya va para 4 años.
Por cierto, atención a esos pantalones que van rotos, a esos zapatos con aspecto viejo y deslustrado, a esos calcetines blancos…: un poco de por favor !! Esas cosas hay que cuidarlas. Cuando se representa a todo un pueblo, el fondo es la forma. Sin acritud.
Lo que pretenden con estos atentados terroristas (además de otras repugnantes
estratagemas) es implantar el repugnante Nuevo Orden Mundial diseñado por el Club
Bilderberg y sus sociedades secretas aliadas, que además, refuerza los datos de actualidad del último libro de Daniel Estulín FUERA DE CONTROL (Editorial Planeta 2015) donde están detrás los endiosados oligarcas para tener un neofeudalismo al estilo Los Juegos del Hambre, circo romano futurista, pero nunca podrán controlar el 100% de lo que pasa en el mundo por mucho que lo pretendan con su poder e influencia y la verdad es más poderosa que sus tramposas artimañas. Como dice un dicho: la mentira tiene las patas muy cortas (Salmo 37:9-11 y 29; Proverbios 2:21, 22; Lucas 12:2; 1 Tesalonicenses 5:3; Revelación 16:13-16; capítulos 17 y 18). Estos ataques de falsa bandera o atentados terroristas patrocinados por estos repugnantes terroristas de cuello blanco con sus puertas giratorias con el mundo de la política/multinacionales y banca y de la banca, multinacionales/política demuestran sus asesinas ansias de poder contra
todos los pueblos del mundo pero su final será desastroso.