El concejal de Sueña Torrevieja Alejandro Blanco ha donado 250 euros a la ONG Nueva Fraternidad, en cumplimiento a su compromiso de destinar cada mes una parte de su sueldo a una entidad con fines sociales, especialmente las involucradas con los niños. «La donación no gira en base a distinciones políticas y su publicación busca como objeto la adhesión de todas aquellas personas que puedan hacer lo mismo, pues las grandes montañas son una multitud de pequeños granitos de arena», afirmó.
◄ Mateo 6 ►
Reina Valera (1909)
1MIRAD que no hagáis vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos: de otra manera no tendréis merced de vuestro Padre que está en los cielos.
2Cuando pues haces limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las plazas, para ser estimados de los hombres: de cierto os digo, que ya tienen su recompensa. 3Mas cuando tú haces limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha; 4Para que sea tu limosna en secreto: y tu Padre que ve en secreto, él te recompensará en público.
Tampoco hace falta salir todos los meses a decir dónde lo donas, las donaciones se hacen por convicción y conciencia no por salir en la prensa todos los meses del año por 4 años de legislatura, antes de ser concejal has donado algo a asociaciones y ong «me gustaría saberlo» pero seguro que ni un chapo.
Hace falta cuando así promocionas la ONG en particular y así al dar a conocer tu comportamiento creas conciencia…
Muy mal la publicidad de estas donaciones, parece que sea como lo que hace Belén Esteban.
Todos recordamos a Pedro Hernandez Mateo y a Eduardo Dolón, repartiendo sobrecicos en mano, con fotógrafo pagado por todos incluído.
Me consta de que sí que dona desde hace muchos años. Envidia?
Pues a mí me consta que no y lo se de buena tinta de calamar, como nos gusta salir en la prensa para darnos golpes de pecho y posiblemente con estos actos te se rebuelba el atolladero por qué estas cosas se hacen para tu conciencia y no para la conciencia de los demás señor concejal esto lo hacían los del PP con los sobres y más actos y usted ha estado en contra y me consta de buena tinta de calamar. Soñar y donar en torrevieja.
No envidia, publicidad innecesaria y no tiene nada que ver con lo de los sobrecitos en mano.