» El vicepresidente del organismo, Eduardo Dolón, ratifica la «transparencia documental» de los bienes inventariados
El diputado nacional y ex-diputado provincial de Turismo Joaquín Albaladejo ha negado «tajantemente» que se produjeran irregularidades en la gestión del patrimonio y en la concesión de subvenciones por parte del Patronato de Turismo, como así se desprendió en una auditoría de la Diputación que fiscalizaba la gestión en 2013 durante su mandato. Albaladejo explicó -aportando diversos documentos probatorios- que el 7 de mayo de 2015, un mes antes de la emisión del informe de la auditoría, impulsó la regularización y actualización del inventario de bienes y derechos del organismo, cuestión que fue aprobada por unanimidad del Consejo Rector del Patronato. En cuanto al inmueble de Polop, aclaró que en 2005 -año en el que aún no era diputado provincial- el Ayuntamiento de Polop cedió el uso con carácter gratuito al Patronato para una oficina de turismo que «nunca se montó» por la crisis, por lo que, de acuerdo a las condiciones, se revirtió al Ayuntamiento y se dio de baja del inventariado en 2015 al «no cumplirse los fines» para los que se otorgó. «Lo que no se tiene no se puede perder», manifestó. Además, insistió en que los bienes inventariados en el expediente de regularización de 2015, se dieron de baja por distintos motivos «como deterioro, reversión o amortización». Por otro lado, defendió que todas las subvenciones «están justificadas» y cuentan con los informes técnicos «favorables». El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ratificó todos estos aspectos en una comparecencia pública para aclarar, según afirmó, las «informaciones inciertas» que han salido a la luz.
Niega, niega y niega como negó Rita Barberá y Esperanza Aguirre. Niega hasta el infinito y más allá, que siempre habrá alguien que te creerá. Pero amigo, cada vez menos. Apostillo.
Este ser tiene que estar donde se merece, en la oposición, tanto en Torrevieja como en Madrid. Menudo líder.
Buenas tardes por lo visto, el comentarista que padece alteraciones de sueño, ha debido de haber obviado hacer alguna reflexión metafísica en esta noticia producto de su cansancio, pero debe estar despierto porque en horas paralelas si que hace comentarios en esta revista en el día de hoy, tampoco los hizo él pasado jueves cuando saltó la noticia, seria interesante y muy enriquecedor que nos ilustrase con sus sabías y doctas opiniones, buen viaje y mejor camino. …