La concejal de Fiestas, África Celdrán, acudió a declarar al Juzgado de Instrucción nº1 de Torrevieja, que investiga supuestas irregularidades en la contratación de la edición y distribución de las revistas de las fiestas patronales y la Feria de Mayo con una editorial de León al margen del procedimiento legalmente establecido. El PP interpuso una denuncia en noviembre para corroborar si los hechos denunciados suponen la presunta comisión de los delitos de prevaricación, fraude y exacción ilegal. La empresa, que reclamó 34.400 euros por «daño emergente y lucro cesante», se ha personado en la causa como acusación particular.
Por lo visto en su declaración dice al juez que ella no sabía lo que firmaba, y sus competencias tampoco las sabía según dice un diario hoy, pues ya tenemos otro caso más como la infanta,Ana mato,la mujer de Granados, la de barcenas,la de Julián Muñoz,,,,,,,,,, etc etc etc etc, hay hay hay que me sabe a calisai,el PSOE dijo que cualquier imputado o imputada en casos de corrupcion política iban a destituirlo fulminantemente y a qué esperan para este. PSOE y pp la misma mi… Es. Manolete manolete si no sabes torear pa que te metes y encima en León.
Manolete, si no sabes torear….
Leo en el INFORMACIÓN que doña Africa le dijo al juez que ella desconocía el procedimiento administrativo a seguir. En su defensa alegó que su experiencia no pasaba de cuatro años haciendo fotocopias y cogiendo el teléfono en el grupo municipal y que anteriormente ayudaba a su madre en la peluquería,
¿Y con esa experiencia se atreve usted a ser concejal de gobierno en una ciudad de 100.000 habitantes y un presupuesto de unos cuantos millones de euros? ¡Qué valiente es usted y qué valiente quien la puso ahí!
Poco nos pasa.
Que yo sepa estuvimos gobernados por un mancebo de farmacia sin titulación alguna durante muchísimos años que la verdad aprendió rápido la postura del egipcio…. y a Eduardito Dolon se le formó a cago del presupuesto municipal.. ya esta bien con tanta mentira y manipulación¡¡¡¡¡¡¡
Haber señores ella no sabía lo que firmaba, no sabía lo que hacía,
no sabía lo que tenía que hacer, no sabía que era concejala, no sabía si eran 36.000 euros o 36.500, no sabía si la empresa era de León, no sabía si ella también es de León, en definitiva quién ha puesto ha esta señora en el ayuntamiento los que han votado al PSOE de torrevieja, la ejecutiva una banda de charlestón y el señor secretario general todavía sin dimitir vaya cara más dura. Y estos son el gobierno del cambio los impolutos los salvadores de España los que pactan con la derecha, ahora vas y lo cascas,,,,,socialdemócratas de pacotilla.