En el último trimestre de 2016 se ejecutarán las obras para cubrir la balsa de lodos de la depuradora de Torrevieja para acabar con el «viejo problema de los olores», según anunció el alcalde, José Manuel Dolón, tal como se ha comprometido el nuevo gerente de la Empresa Pública de Saneamiento de Aguas Residuales (EPSAR), Enrique Lapuente, con quien se reunió para trasladarle la problemática y exigirle que estas obras se acometan este año y no se trasladen a 2017. Las obras, con un coste de 300.000 euros, se financiarán mediante un convenio entre la EPSAR y la Diputación. Dolón aplaudió que Lapuente ya ha iniciado las gestiones con Proaguas, de modo que el expediente «está en trámite», y criticó que el anterior gerente «no hubiera dado ningún paso» en este sentido.
No se preocupe nadie, que si no se acometen en esa fecha ya la acometeremos nosotros cuando se restituya el mandato Popular municipal, apostillo.
Buenas tardes, que tal va la gestión del anterior Diputado Provincial de Turismo en la pasada legislatura? podría indicarme por favor si sabe algo del tema! !!! Muchas gracias. …..