La coalición A la Valenciana-Unidos Podemos celebró una jornada de convivencia en el Jardín de Doña Sinforosa, en su primer acto a pie de calle de la campaña electoral. La coalición ha criticado la «doble moral» del bipartidismo que, según afirma, «lleva décadas realizando gastos millonarios en sus campañas», al tiempo que mostró su desacuerdo a la moción del PP para reducir el gasto electoral. La coalición realizará una campaña sin gasto local, utilizando el material estatal, con una pegada de carteles simbólica y con salidas informativas a pie de calle. La formación indica que estudiará si denuncia ante la Junta Electoral de Zona que el PP hizo uso de los paneles del Paseo de la Libertad antes del inicio legal de la campaña.
Podemos son presuntos golpistas que propugnan referendums para la secesión de las distintas partes del territorio, violando la soberanía nacional del pueblo español, sin una reforma previa de la Constitución por los cauces establecidos.
Si llegado el momento los partidos políticos (el PSOE), las instituciones y los poderes del Estado claudicaran, el Ejército y la Nación se levantarían contra la tiranía. No le quepa duda a nadie. Nos llevan a la guerra civil 80 años después y la volverán a perder.
Por cierto, los de la foto no son adolescentes, ya tienen edad de tener conocimiento.
» estudiarán si denuncia ante la Junta Electoral de Zona que el PP hizo uso de los paneles del Paseo de la Libertad antes del inicio legal de la campaña».
Típico de fariseos: tragan el camello y cuelan el mosquito.