» Convocan una reunión pública el jueves 16 a las 21:30 h. en la Plaza de la Constitución para estudiar iniciativas
La plataforma «Salvemos Lo Ferris» ha difundido en redes sociales una serie de fotografías donde se puede apreciar que los trabajos de vallado del emblemático palmeral han proseguido esta semana junto al litoral. La plataforma asegura que «han terminado de zanjarlo todo y están llenando de ferralla y cemento la zanja», y que, «al mismo tiempo, han abierto otra zanja en el borde mismo del litoral, a la entrada de la cala, suponemos que para seguir con el muro de la vergüenza». Salvemos Lo Ferris convoca a la ciudadanía a una reunión pública este jueves 16 de junio a las 21:30 h. en la Plaza de la Constitución para «informarnos, formarnos y ver cuanta fuerza sumamos para próximas iniciativas».
Menos asamblea púbica y más legalidad.
Si la empresa titular está haciendo algo indebido no creo que el SEPRONA lo permita y la Consejería y Juzgado tampoco.
Bucaros trabajo, que el ocio trae el vicio y el vicio trae la guerra.
Aquí lo dejo…
Hace mucho, mucho, tiempo nos contaron que la rotonda que hay en la avenida de las Cortes Valencianas, frente el IES “Las Lagunas”, era ilegal y que quien la “plantó” allí lo hizo por su cuenta y sin permiso.
Nuestro actual alcalde dijo hace unos cuantos meses que la quitaría en quince días, pero allí sigue.
Lo recuerdo, a quien corresponda, por si se le ha olvidado.
Recordatorio número 67.
Aunque sea legal, debemos luchar de todas las maneras posibles por defender el medio ambiente. Yo creo que tras todo esto está en el futuro construir.
Ya hay demasiadas casas.
El medio ambiente debe ser protegido.
Estaré allí esta semana. Y para el cazurro que ha comentado que «buscaros trabajo…» decirle que mientras el ve el futbol otros nos dedicamos a mejorar el medio ambiente, ese que le deleita los ojos y cree que está ahí sin trabajo de nadie.
El litoral ha de ser protegido SIEMPRE. Es patrimonio de todos. Los poderes públicos representados por todos los partidos políticos han manifestado su apoyo y defensa de nuestras costas y litoral, lo hicieron aprobando leyes como la llamada «Ley de costas». Es ahora que bajo presiones de grupos, constructores y propietarios quieren «invadir» de nuevo nuestra franja litoral para convertirla en un objeto de especulación sin importarles que el mañana nuevas generaciones puedan disfrutar de su paisaje y recorrer sus espacios geográficos, de pena-penita-pena. Salú2 y feliz verano.