El Ayuntamiento permutó en el año 2006, durante el mandato del ex-alcalde Pedro Hernández Mateo, tres parcelas municipales de uso comercial ubicadas en la urbanización San Luis, lindando a la CV-90 por dos viviendas, una de ellas un edificio «en ruinas» anexo al Ayuntamiento y la otra ubicada en la calle Cariño con Clemente Gosálvez, la cual «invadía parte de la calzada»; permuta en la que, a su juicio, se produjo «una importante sobrevaloración de los bienes» que ofreció el promotor, ya que el Ayuntamiento acabó pagando 1,3 millones de euros, casi 600.000 euros más de la valoración inicial del arquitecto municipal. Además, tildó de «curioso» que siempre fuera «el mismo promotor el que se llevaba los permutazos». Dolón señaló que ha podido conocer este asunto «tirando del hilo» con las obras del nuevo edificio del Ayuntamiento y pidió al PP que dé explicaciones.
algunos de los negociaos del delincuente y su grupete de patriotas…………..
Aquí lo dejo…
Hace mucho, mucho, tiempo nos contaron que la rotonda que hay en la avenida de las Cortes Valencianas, frente el IES “Las Lagunas”, era ilegal y que quien la “plantó” allí lo hizo por su cuenta y sin permiso.
Nuestro actual alcalde dijo hace unos cuantos meses que la quitaría en quince días, pero allí sigue.
Lo recuerdo, a quien corresponda, por si se le ha olvidado.
Recordatorio número 78.
Me encantan las ínfulas de arquitectura
No se si serán ínfulas de arquitectura,pero despilfarro del dinero publico con expureas intenciones,y cuyo final de trayecto de ese dinero no es difícil imaginar donde acaba….!!!
Ayyyy Dios mio,el peor ciego siempre es aquel que no quiere ver,igual que el enfermo que no quiere sanar….
Cosa que remueve el pentapartito, pufo pepero que se destapa.
Se van acumulando irregularidades al gran jefe del pp de Torrevieja.
A este paso veremos cuando vuelve para su pueblo.