» Pide al promotor de esta manzana, ubicada frente a la curva del Palangre, que cumpla con las normas urbanísticas
El alcalde, José Manuel Dolón, ha dado orden de que se arbitren los mecanismos necesarios para exigir a un constructor que abra el tramo de la calle la Sal, comprendido entre las calles Ramón Gallud y Pedro Lorca, que permanece cerrado al tráfico rodado y al paso de los peatones desde hace 23 años, debido al cierre de un solar donde estaba previsto levantar varias torres en primera línea de playa. El alcalde explicó que el terreno vallado está afectado por dos modificaciones del PGOU, que permiten construir construir hasta cuatro alturas y el uso hotelero, lo que supone, a su juicio, «un traje a medida» para especular con el suelo. El proyecto cuenta con seis manzanas y en su interior también tendrán que realizar nuevos viales. El alcalde, que quiere arreglar la situación «a buenas», reclamará al promotor que coloque un vallado homologado de obra, ya que el actual es «de quita y pon».
Aquí lo dejo…
Hace mucho, mucho, tiempo nos contaron que la rotonda que hay en la avenida de las Cortes Valencianas, frente el IES “Las Lagunas”, era ilegal y que quien la “plantó” allí lo hizo por su cuenta y sin permiso.
Nuestro actual alcalde dijo hace unos cuantos meses que la quitaría en quince días, pero allí sigue.
Lo recuerdo, a quien corresponda, por si se le ha olvidado.
Recordatorio número 84.
Pesao., no te he leído cuando gobernaba el pp.
Una calle cortada por un particular hace 23 años y descubierta ahora.
¿Cuánto tiempo habrá de pasar para que la veamos abierta?
Más trabajo para el «pesao».
Maquiavelo, si fue el PP el que permitió la construcción de esa ilegal rotonda hace diez años. Y no se ha descubierto ahora. Se «descubrió» que era ilegal en el 2006. Pero no hicieron nada.
¿De qué me hubiera servido recordárselo a ellos? En ellos no creía. En estos, y en especial en este alcalde, sí confío. Por eso se lo recuerdo. ¿Te parece mal?
«En ellos no creía. En estos, y en especial en este alcalde, sí confío. Por eso se lo recuerdo»
Pimo, estás quedando como Cagancho en Almagro. Tú sigue confiando…