» Se inicia una campaña de concienciación ciudadana para frenar la venta ambulante ilegal
El alcalde, José Manuel Dolón, ha anunciado que pedirá al equipo de gobierno que se modifique la ordenanza de venta ambulante para «penalizar al comprador de productos falsificados». Así lo indicó en la presentación de la campaña de concienciación para frenar la venta ambulante ilegal iniciada por la Concejalía de Comercio junto con la Asociación de Defensa de la Marca y la Oficina Española de Patentes y Marcas. El alcalde informó que se han alcanzado acuerdos entre las policías de los municipios costeros de Orihuela, Guardamar, Pilar de la Horadada y Torrevieja para el seguimiento de este fenómeno en paseos marítimos, playas y mercadillos.
Lo que hay que hacer es expulsar a los manteros que son ellos los que no cumplen con la legalidad ya que la mayoría son inlegales y al vendar productor inlegales incumplen la ley , ósea que son doble mente ilegales.
Y a hora seguro que algún iluminati sarta con la palabra fácil de eres racista.
Pues no lo soy lo que si que me gusta que secumpla las leyes y estoy totarmente encontra del racismo positivo , de lo políticamente correcto y del buenismo que hay en este pais, así nos va.
Hacer al ciudadano responsable de la la conducta ilegal de unos manteros, lo considero injusto. Lo siento, me da la impresión que nuestro equipo municipal han tomado una postura huidiza y cobarde. Si no se atreven a solucionar el problema con los medios policiales y fiscales que disponen, que dimitan, pero NUNCA recurrir al ejercicio cobardón y fácil de multar al llamado «ciudadano de a pie». Salú2 y buen verano.
Y pregunto yo (preguntar no es errar): no es una falsificación moral -que no legal- cuando cinco se ponen de acuerdo para impedir que el ganador dé cumplimiento a la voluntad popular legítima expresada en las urnas?
Señoras ciudadanas, hasta cuándo ?