El alcalde, José Manuel Dolón, ha manifestado que lo «prioritario» es aclarar la gestión del centro de atención a dependientes con la Generalitat antes de dotarlo de mobiliario, en alusión a la pérdida de una subvención de 424.770 euros, señalando que el anterior gobierno del PP no contactó con la Conselleria ni exigió los muebles a la empresa adjudicataria de las obras como establecía el contrato. Dolón considera que los muebles «son lo de menos», ya que la subvención puede solicitarse en otra convocatoria, y si el centro se mantiene cerrado «no son necesarios y pueden deteriorarse». Además, ha incidido en que el centro sea gestionado por profesionales del sector y descarta que ninguna ONG pueda hacerse cargo.
Gestión pública por favor, que estamos hartos de negocios a cuenta de la salud y el bienestar de la gente
«Gestión pública por favor» = A pagar más impuestos
Noooo, no más impuestos por favooooorrrr, que trabajamos 5 meses al año solo para pagar.
Más impuestos es menos competitividad de la economía, menos crecimiento y menos empleo.
Reflexión, multiplícate por cero !!
No podéis un pijo, los impuestos seran los mismos si es público o privado.
La diferencia es que en lo público la necesidad es un servicio, en lo privado la necesidad es un negocio donde los impuestos que todos pagamos hacen ricos a unos pocos a cambio de servicios de mierda.
Por eso en Dinamarca donde más calidad de vida hay en el mundo más del 32% de los trabajos son de gestión pública. Aquí no llegamos ni al 12%.
La sanidad española es mejor que la danesa y te lo dice uno que conoce las dos.
Cuando agrandas el sector público tienes que subir los impuestos y se produce un coste de oportunidad que perjudica al sector privado, justo el más dinámico y competitivo de la economía, con lo que en general el crecimiento económico y el empleo se lastra y la deuda y el déficit suben. Es economía elemental.