La Audiencia archiva el caso de los móviles que afectó a concejales del PP

La Audiencia Provincial ha estimado el recurso de apelación del ex-concejal del PP Javier Montoro y la ex-asesora de Alcaldía Juana López, en el que pedían el archivo del caso de los móviles, que investigaba el uso para fines privados de los móviles oficiales durante el anterior mandato a raíz de una denuncia presentada por el PSOE y avalada por APTCe y Los Verdes. La sala manifiesta que «no queda acreditado que se haya causado un grave perjuicio para la causa pública», y añade que «no se ha causado un grave perjuicio ni de carácter económico o patrimonial ni de carácter funcional». Por ello, ha acordado el sobreseimiento provisional y archivo de las actuaciones, sin imposición de costas. El juzgado de Torrevieja ya archivó en noviembre de 2015 la investigación en la que estaban imputados por el mismo motivo los ex-concejales Daniel Plaza, José Manuel Pizana Boj, el ex-asesor David Graham y el concejal del PP Eduardo Gil, al no hallar indicios de delito en su actuación. Este caso provocó la dimisión de Daniel Plaza a los pocos meses de salir a la luz.

6 comentarios

  1. Venga ya!. Esto es reírse de los ciudadanos, mucho o poco lo que hicieron esta fuera de la ley. (Y la pongo con minúscula…..)

  2. Tos los rojos en prosesión a rendir acto de desagravio al legítimo ganador de las elecciones, y próximo equipo de gobierno de Torrevieja en cumplimiento de la voluntad ciudadana. Y sin rechistar !!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*