El Ayuntamiento ha solicitado 556.390 euros al Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) para llevar a cabo el taller de empleo «Servicio y Transparencia», según informó el concejal de Empleo, Víctor Ferrández. El taller, que dará empleo a 30 alumnos-trabajadores por un periodo de un año, contará con las especialidades de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, socorrismo en instalaciones acuáticas, y confección y publicación de páginas web. La convocatoria incluye la novedad de que la Conselleria exige a los Ayuntamientos que tengan homologados los certificados de profesionalidad de las especialidades solicitadas. De este modo, los alumnos terminarán el año con un titulo oficial. Ferrández lamentó que Torrevieja tenga «pocas especialidades homologadas» y avanzó que se está trabajando para aumentar las homologaciones en 2017.
Y por qué no usar parte de ese dinero en ejecutar una escultura de Franco en aplicación de la ley de la memoria histérica? Le ganaríais la guerra 80 años después !!
Una especialidad homologada puede ser llevar el morral con donaire.
Con 556.390 euros D. Amancio Ortega o D. Fernando Roig te crean un imperio. Y los rojos qué hacen con ese dinero? Dan un pescado para malvivir hasta que se acabe (que es pronto) y a cargo de déficit y deuda.
Nene, tú eres economista? No me lo pareces…