La concejal portavoz de Ciudadanos (C’s) de Torrevieja, Pilar Gómez Magán, ha propuesto en una moción que se celebre un debate abierto al público de carácter anual sobre el estado de la ciudad, con la participación de entidades y asociaciones a través del registro de ruegos y preguntas. La moción pide la modificación del Reglamento Orgánico Municipal (ROM) para incluir la celebración anual -dentro del primer trimestre del año- de un Pleno extraordinario monográfico para «analizar el presente y futuro de la ciudad», a excepción del año en que se celebrasen elecciones municipales.
No hace falta debate: LA – MEN – TA – BLE
No hace falta un debate, sino darse un paseo por el extraradio y playas para darse cuenta de estado de suciedad y abandono en que se encuentra la ciudad. El presente de Torrevieja es cutre y el futuro si no se cambia puede ser peor.
Dios mio, estos son lo mismo. Nuestros ediles no se pasean por la ciudad, parece como si vivieran en una urbanización burbuja, no pisan las aceras, no ven las guarrisimas y pintorrojeadas paredes, estan en su «limbo», …que si la ciudad accesible, que si una adhesión a cualquier chuminada, ¡salgan a la calle! ¡pisen los excrementos de las aceras! ¡huelan la pestilencia a orines!, no pasa nada, sabemos que muchas cosas no se pueden realizar, ni inaugurar grandes obras, peroooo…¡por Dios! hagan una labor de limpieza y conservación de lo ya construido. ¿tan dificil es entenderlo..?. Salú2.
Estado cutre en el presente,pasado y futuro
Ernestito, desaparece!!