El concejal de Sueña Torrevieja, Alejandro Blanco, ha mostrado su «total» apoyo a la asociación Ars Aetheria ante la situación que atraviesa por la obligatoriedad de pagar el alquiler y el personal de limpieza y conserjes del Auditorio Internacional para cada uno de los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja. Blanco lamentó que se ha pasado de «una república bananera» donde todo valía a un «control desproporcionado» que crea un «sentimiento claro de orfandad» en las asociaciones culturales. Sueña Torrevieja propone crear unas nuevas bases para la gestión de las subvenciones de Cultura que tengan en cuenta la repercusión social o la promoción de la ciudad. Al mismo tiempo, Blanco reprochó al concejal del PP Luisma Pizana que ahora haya encontrado «fórmulas mágicas» para solucionar los problemas cuando en su etapa como edil de Cultura fue «incapaz de gestionar ni un céntimo» para esta entidad.
Orfandad la del FC Torrevieja, que gracias a Dios (no gracias a vosotros)cuenta sus dos últimos enfrentamientos por victorias. Nos salvaremos, si Dios quiere y será con o sin vosotros. Pero el aficionado lo tendrá en cuenta a la hora de votar.
Sueña Torrevieja….
Gracias a Dios, ya tres victorias. Y éste domingo a las 5 en el Nelson Mandela, Dios mediante, la cuarta. Todos al campò !!
Ah, y el campo municipal Vicente García en ruinas. Gracias, insigne concejal!!