» El ex-alcalde asegura que «no se me acusa de nada ni se especifica delito alguno», y considera la denuncia una maniobra para dañar su imagen
El vicepresidente de la Diputación y ex-alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha sido citado a declarar como investigado (figura anteriormente denominada imputado) el próximo 19 de abril por el juzgado nº2 de Torrevieja, en el marco del caso Vela Mata, por presunta prevaricación en torno a la actividad de un local de ocio. El ex-alcalde ha manifestado sentirse «muy tranquilo» y dispuesto a «colaborar» con la justicia, asegurando que «en la notificación no se me acusa de nada ni se especifica delito alguno». Asimismo, añade que la causa «ya había sido archivada por no deducirse ilícito penal alguno por parte de los denunciados» y que sólo ha sido reabierta porque la Audiencia Provincial pide «justificar más las razones» por las que la juez de primera instancia decretó el sobreseimiento. Para Eduardo Dolón, la denuncia parte «del entorno más próximo a Fanny Serrano» y tiene «como verdadero objetivo dañar mi imagen pública».
Si ha sido llamado a declarar como investigado que espera César Sánchez para mandarlo para Torrevieja. Habrá que recordarle al presidente de la Diputación de que está en su sillon apoyado por Cs. Espero que se encarguen los de Ciudadanos de recordarselo. Ademas, he advertido de que ahora no salen a pedir la dimisión cómo en el caso de África.
Hay quien no sale de la tana, ni con lejía.
Es lo que tiene vivir de la política, sin otro oficio ni beneficio conocido.