La ordenanza de precios públicos para el uso de las instalaciones deportivas, que se aprobó en septiembre de 2004, se ha actualizado y se ha elaborado un texto refundido que será aprobado en la próxima Junta de Gobierno, según anunció el concejal de Deportes, Víctor Ferrández, quien indicó que el PP la modificó en ocho ocasiones desde 2007 a 2013 y que contenía duplicidades, contradicciones y elementos de «dudosa legalidad». De este modo, se han suprimido las distinciones entre censados y no censados por ser «contrario a ley», según los técnicos municipales. También se han eliminado las bonificaciones del 50% para los clubes federados y los convenios de colaboración, y se mantiene la exención del pago. En este sentido, Ferrández explicó que se ha creado un protocolo de aplicación de las exenciones que permitirá la cesión gratuita de las instalaciones deportivas a entidades sin ánimo de lucro y clubes locales.
A ver si con los precios públicos para el uso de las instalaciones deportivas se recauda para que un lustro de estos quien corresponda puede reparar el Campo Municipal Vicente García, y gracias a las exenciones permitir la cesión gratuita de las instalaciones deportivas al club local emblemático, que no es otro que CF.Torrevieja, todavía equipo del Grupo sexto de la Tercera División Española. Ánimo, no parece tan difícil.
Esto quiere decir, que los que practican deporte de forma aficionada, paguen para que un equipo de fútbol, cuyos jugadores cobran por ello, puedan jugar de forma gratuíta en el campo de fútbol municipal, y encima cobren entrada a los espectadores.
Cada uno que se pague sus aficiones y/o negocios.
Hace gracia quien defiende los servicios públicos privatizados y luego quiere que le pague el pueblo su afición.
Cómo se nota que no tenemos ni idea de nada, Torrado. Ni me molesto en volvértelo a explicar. Por dos motivos: 1º) Ya lo he hecho varias veces. 2º) Si a estas alturas aun no lo has entendido, nunca jamás lo vas a entender.