Fernando Guardiola
ferguarmo@gmail.com
Un Teatro abarrotado dio fe el jueves día 17 del lleno total de cada una de las sesiones que en nuestra ciudad espera al musical «Mamma mia!». La noche del estreno fue magnífica en todos los aspectos, la música interpretada en directo, así como la voz de los intérpretes. Una puesta en escena a lo grande para representar un musical que narra los preparativos de la boda de la hija de una de las componentes de un antiguo grupo musical, «Las Dynamos», que, dejando una vida alocada, se trasladan a vivir a una pequeña isla griega, donde se desarrolla la acción y donde la «casadera» trata de descubrir la identidad de su padre, invitando a los tres candidatos y dando lugar a una comedia musical de enredo, que, con la magia de los 22 temas de ABBA que interpretan, nos hicieron pasar dos largas horas de música y emociones encontradas. El público acabó puesto en pie, haciendo sonar las palmas y acompañando a todo el elenco en el escenario. Un regalo de Navidad que nos hizo vivir una noche mágica. Dos horas antes se convocó a los medios en una rueda de prensa en la que, junto con Eduardo Dolón, concejal de Cultura, pudimos entrevistar a las tres «Dynamos», Angels Jiménez, que sustituye por enfermedad a Nina en Torrevieja, Marta Valverde y Rita Barber. Posteriormente, el alicantino Aarón Cobos, que interpreta a «Chili» en la obra, guió personalmente a los medios a conocer los entresijos del escenario, los vestidos, camerinos y medios técnicos, con una simpatía que hizo las delicias de todos los que le acompañamos.
Espectáculo precedido de gran fama. Sin embargo, ni emociones,ni sorpresas, ni nada de nada. Correctillo, y caro, sobretodo caro para la calidad que dan. Entiendo que un elenco tan numeroso de actores y músicos encarezca los precios de las entradas, pero visto el resultado, la próxima vez me quedo en mi casa.
Totalmete de acuerdo con el cmentario de Don Pedro. Decepcionante.
Pedrito, te perdiste el espectaculo que fúe en la sesion del domingo, por eso era caro, la ocasion lo merecia, ese alcalde en olor de asesores y concejales, con entrada triunfal en el teatro , que digo que pensara,que es suyo, como todo en este pueblo, y con toda la puesta en escena que ello conlleva, luismas and company, pobreticos no se veran en otra en la vida. Y la gente diciendo, este no sabe ir solo, pues que se vaya acostumbrando.Es un personaje patetico y su corte de aduladores ridicula, asi que por espectaculo tan desagradable tenian que habernos devuelto el dinero a los de esa sesion.ALCALDE ABSTENTE DE IR A LOS EVENTOS QUE EL PUEBLO PAGA, NO TE QUEREMOS VER.ERES EL AZOTE DE TORREVIEJA, Y EL CULPABLE DE SU REPUTACIÓN COMO CORRUPTA NO TE QUEREMOS.
Lamentable el espectáculo que tuvimos que sufir los ciudadnos a la salida de la ultima sesión.
Calle cortada por los camiones del material del espectáculo (que ya podían haberse esperado una media horita más para que pudieras salir con cierta comodid). Aparcamiento bloqueado y todo el mundo en contra dirección y salvese quién pueda.
Vaya tela, que imagen de ciudad.
la entrada cara , ni que estuvieramos en madrid. y encima no esta nina.