A iniciativa de Alberto Arranz, responsable de movimientos sociales de IU Torrevieja, y de la mano de la eurodiputada de IU Marina Albiol, representantes de la Red de Solidaridad Popular (RSP) «Sole Díaz» de Torrevieja se desplazarán el próximo 11 de octubre a Bruselas para exigir en la sesión de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo transparencia en el acceso a la información sobre la propiedad de los créditos hipotecarios para poder «combatir las decenas de desahucios que continúan produciéndose diariamente» en toda España.
Tenéis algo que decir del golpe de estado en Cataluña?
Buena iniciativa de la plataforma, con acciones a favor de los desfavorecidos en el mercado hipotecario español.
Los bancos ya se han quedado con la totalidad del mercado financiero español, desplazando a las cajas de ahorros, ahora empieza el oligopolio y la usura.
Por otro lado, a quien van a echar de su casa, creo que le importa un bledo los problemas y rencillas de los políticos de Madrid y Barcelona.
El leninismo se apunta a ahondar los problemas y echar leña al fuego para que las situaciones estallen y ellos heredar los escombros, que ya vendrá después la justicia revolucionaria del piquete y la checa a poner orden.