Fernando Guardiola
Por primera vez en Navidad, y organizado por el Patronato Municipal de Habaneras, actuaron juntos todos los coros que forman parte de la Escuela Coral Municipal que dirige Belén Puente. Fue la tarde-noche del pasado domingo 20, para ofrecer en la Parroquia de la Inmaculada un magnífico Concierto de Navidad.
Por el Altar Mayor fueron desfilando los coros denominados Minueto A, con niños de 5 y 6 añitos, y Minueto B, con 7 y 8 años, que, caracterizados de pastores, hicieron las delicias de los asistentes, cantando villancicos populares con una entonación y puesta en escena preciosas.
A continuación, actuaron los componentes del coro infantil (de 8 a 12 años), que demostraron que las enseñanzas de la escuela tienen un resultado espectacular en cuanto a interpretación. Ya para finalizar, el coro juvenil hizo gala de su calidad, interpretando villancicos de todos los tiempos, que tuvieron su punto culminante cuando los coros infantil y juvenil cerraron su actuación entonando «Blanca Navidad». Todas las actuaciones estuvieron acompañas con instrumentos musicales, como el piano, el violín o el arpa. El concejal de Cultura asistió al concierto a título personal, siguiendo el mismo entre el numeroso público que llenó la Iglesia.
Un concierto realmente maravilloso, que, a las puertas de la Navidad, nos predispone de buenos sentimientos hacia todos.
Dejar una contestacion