Fernando Guardiola
ferguarmo@gmail.com
Un año más, los componentes del Moto-Club, aún por consolidar, organizaron el día de Navidad una concentración motera que desfiló por las calles de Torrevieja. Todos los «jinetes» de esos caballos de hierro iban ataviados con trajes de Papá Noël e hicieron las delicias de grandes y pequeños, que se apiñaron a su paso para recibir los obsequios que ofrecieron. Una conocida marca de materiales de construcción les facilitó cientos de calendarios, que se unieron a los muchos juguetes que, comprados por ellos mismos, repartieron entre la chiquillería que se acercaba sorprendida. En esta ocasión, fueron más de 50 las motos que alegraron la mañana navideña de nuestro pueblo. Nos muestran así estas personas una imagen muy distinta de la que a veces se quiere dar de estos aficionados, de los cuales a veces sólo se difunden imágenes de irresponsabilidades al volante de sus motos y de una personalidad ruda y salvaje, que nada tiene que ver con la realidad. Desde Torreguía, animamos a estos amigos «moteros» a continuar trabajando para consolidar su Club y seguir celebrando actos tan festivos como éste.
fue muy bonito. yo participe y es increible las caras de los niños cuando uno para para darles un regalo vestido de rojo el dia de navidad.yo fue mi primera vez pero creo que mientras sigan organizando esa concentracion yo ire,y felicitar a esa gente que con la unica intencion de regalarles algo a los niños el dia de navidad se reunen para comprar juguetes,pedir colaboracion a comerciantes conocidos que en algun detalle algun comerciante a colaborado.felices fiestas a todos.
Venga coño, que se consolide ya el moto-club, seguro que «saráos» como éste os empujarán a crear amistad y cachondeico sobre dos ruedas. Por favor manténganos informados. Grasias. Y cuñaos, soy monstruos ……
venga a ver si se consolida algo de dos, tres , o cuatro ruedas , pero con manillar , animo y mantener informado al personal motero que se echa de menos algo en la ciudad,hay muchas motos , y mucha ilusion por hacer cosas divertidas, que ruja torrevieja