Milagros Rosales Garzón
PSOE Torrevieja
No, queridos lectores, no estáis leyendo mal, en Torrevieja no sólo vienen Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar. Desde que yo vi la luz en esta ciudad, más o menos unos veintidós años, aquí existe un cuarto «Rey Mago». Como se dice, todos llevamos un niño dentro. Con la inocencia, la ilusión y la veracidad de un niño, esta carta va dirigida a ese cuarto «Rey Mago», pidiéndole que esta ciudad vuelva a tener su luz para recuperar su transparencia, como dicen las letras de sus famosas habaneras; que su buena gente pierda el miedo y se sienta segura y protegida. Que todos los niños puedan tener colegios de ladrillos y no aulas prefabricadas, donde pasan calor y frío. Jardines y parques bien cuidados y cercanos, que puedan disfrutar todos los días del año, y no sólo el día que se inauguran. «Majestad», que una bonita ciudad no es más grande por sus monumentos «faraónicos», sino por la alegría y el bienestar de todos sus ciudadanos.
Cuidar a tiempo su sanidad, cubrir las necesidades de los jóvenes creando puestos de trabajo, viviendas protegidas, escuelas infantiles etc. Mimando a las personas mayores, día por día y no sólo una vez al año, que la sabiduría que tienen la puedan transmitir a los demás libremente y no en «guettos» como ocurre en esta ciudad.
No basta con el transporte gratuito, hay que dar calidad en el servicio público y que todos los beneficios lleguen y alcancen por igual a todos los lugares de esta gran ciudad. Yo pienso humildemente que se le ha ido de las manos, «Majestad», y lo peor es que lo estamos pagando todos los ciudadanos.
Por último, «Majestad», no se olvide del niño que lleva dentro. Debe de estar muy triste porque el juguete que le echaron hace veintidós años lo ha destrozado.
Dejar una contestacion