El portavoz del PP, Eduardo Dolón, ha lamentado que el alcalde firmó un decreto con fecha de 24 de septiembre que, a su juicio, acredita que sigue adelante con su propósito de trasladar las oficinas de Agamed al antiguo cuartel de la Guardia Civil, a pesar de la negativa de 15 concejales de la corporación municipal. Según Dolón, “la tramitación urbanística que se está desarrollando para un nuevo PRI se corresponde con las características tanto técnicas como económicas que expuso José Manuel Dolón en octubre de 2016″. El portavoz popular cuestionó que Sueña Torrevieja o C’s puedan respaldar los presupuestos cuando «sus exigencias son sistemáticamente ignoradas».
Y yo me pregunto:
.- ¿Se está pagando alquiler ahora por las oficinas de Agamed?.
.- En la nueva ubicación, ¿habría que pagar alquiler?-
.- ¿Quién sale beneficiado o perjudicado por el cambio de ubicación de esas oficinas?.
.- Yo creo que a los clientes de la compañía del agua, les da igual un sítio que otro. Por otro lado eses cambio le vendrá bien a los comerciantes de la nueva zona, y no perjudica a los del centro, que tienen muchos servicios cerca.
Esto es una discusión de pueblo, pueblo. Ya que se pretende trasladar la oficina de Agamed físicamente a menos de 500 metros.