Joaquín Guillamó, especialista en el área de Hostelería del PSOE, ha mostrado su satisfacción al considerar que el alcalde ha aceptado su propuesta, «congelando las tasas de ocupación de vía pública y diseñando de manera más coherente la alta y la baja temporada turística». Guillamó, que denunció a primeros de 2009 «la subida de tasas y el desorden de las temporadas», que podría afectar a «restaurantes, bares y similares, así como a los usuarios», animó al PP a estudiar otras de sus propuestas, como la canalización de aguas pluviales, el regreso a FITUR, la suspensión del Premio de Novela o la renuncia a crear 300 nuevos comercios en el puerto.
Estaría borrachuso el alcalde para decir que si a una propuesta del PSOE…
A ver si en otra de sus abstracciones mentales se deciden a aprobar la canalización de aguas pluviales, el regreso a FITUR, la suspensión del Premio de Novela etc.etc…
Pedro, adelante, ya te aplaude hasta ese tal Saez y su corte de pelotas.
se congelo vuestro cerebro el dia que perdisteis la alcaldia y no ha vuelto a funcionar.
Jolines Carmele, para ser asesor del Ayuntamiento ya te podías aplicar un poco. El Saez no se ha cortado las pelotas. Es vox populi, nunca mejor dicho que su voz sigue siendo grave, lo que indica sensiblemente que no ha habido amputación genital.
Probablemente a lo que te referías es a que …ya te aplaude ese tal Saez y su cohorte de pelotas.
Que digo yo, que ya que cobramos del dinero público, por lo menos saquémosle provecho y eduquémonos un poquio
poquio o corte ¿que mas da?