La Junta de Gobierno Local ha tratado 32 expedientes de disciplina urbanística y la defensa del Ayuntamiento en un nuevo contencioso por una plusvalía, valorada en este caso en 6.941,25 euros. Asimismo, se ha renovado el contrato de redacción de proyecto y dirección de obra para la Feria de Mayo, se han archivado tres contratos que ya han sido atendidos por otras vías, y se ha acatado una sentencia urbanística, en la que el tribunal ha fallado contra el demandante por presentar el recurso después de 7 años.
¿No tiene la Junta de Gobierno nada que decir de la desaparición del club deportivo decano de esta ciudad: CD Torrevieja?
En este momento alinea 8 jugadores y pierde 0-3 con un equipo modestísimo (CD Redován)
Crónica: Antonio Sala
TRÁMITE CUMPLIDO
C. D. TORREVIEJA, 0; F. B. REDOVÁN C. F., 3
En las circunstancias en las que se afrontó este encuentro, todo quedaría resuelto en cuanto el Redován iniciara su cuenta de goles. Con los hombres que quedaban a su disposición, Pedreño trató de disponer una defensa adelantada, para estrechar la franja central y dificultar así en lo posible la maniobra de los adversarios. La primera ocasión llegó a los cuatro minutos, al rematar Guille alto un centro desde la derecha de Nacho. Los de Riquelme abrían el juego por ambas bandas y se plantaban con facilidad en el área local. En el minuto 12, Nacho marcó el primer tanto. Sin capacidad de reacción, el Torrevieja se limitaba a cumplir el trámite. Aleo ampliaría la diferencia a los 17.
Los aficionados salineros premiaban con aplausos cualquier acción de los suyos. Pero se enfrentaban a un imposible. El Redován continuó disciplinado y atacando. A los 27 minutos, Guille marraría otra buena situación al tirar alto. El propio Guille cerraría después el resultado. De la segunda parte, subrayamos la ocasión que fueron capaces de generar los blanquiazules, ya con siete futbolistas, al enviar Sílver en profundidad para Tomi, que se zafó de Balín e intentó la vaselina ante Pablo, pero éste atrapó la pelota con seguridad. Nada más que contar, salvo que este partido duró media hora menos de lo previsto (al quedarse el equipo local con 7 jugadores). Y la cariñosa y merecida ovación final que se llevaron los salineros que defendieron el escudo.
Ese Consistorio, ¿defiende el escudo que es de la ciudad, o sea de todos?
¿Tendrá algo que ver la gestión del club?.
Quizá la situación del CD Torrevieja, sea directamente proporcional al atractivo que ofrece, o al interés de la población local por el fútbol.
Creo que si hubiera afición suficiente, la situación sería diferente. Ahora, dar dinero público, para un club privado,…., hasta cierto punto, no más.
¿El municipal campo municipal Vicente municipal García municipal es municipal?
¿He dicho ya que es municipal?
El campo es municipal, el equipo, no. Si no hay suficiente empuje de la afición privada, que no se tire el dinero de los contribuyentes.
Y si es municipal, ¿por qué el que tiene la competencia para ello lo tiene abandonado?