He leído la respuesta a mi carta sobre la mala gestión de esta ONG y el que queda decepcionado soy yo, porque faltan ustedes a la verdad.
Para empezar, decir que el voluntariado en una escala de 1 al 10, se lleva el 12, a excepción de unos pocos y sus afines.
Me dice usted que tiene en su local un buzón de sugerencias en el cual y en su tiempo deposité mis quejas y mis sugerencias, y éstas han caído en saco roto, por lo tanto aquí se las indico:
-No pedir dinero a los usuarios, pues su ONG recibe una subvención del Ayuntamiento y ayudas de supermercados y particulares.
-Despedir al cocinero o que reciba clases de cocina.
-Mejorar la comida, somos personas no gorrinos.
-Cumplir el horario de apertura y cierre.
-No sancionar un mes sin comida, ya que los pobres también comemos a diario.
-La comida está destinada a los usuarios, que no se lleven ni una bolsa sus afines para sus casas.
Dice usted que lo que expreso es falso y opinión aislada, pues encuesten a las personas que esperamos en la puerta, haga el tiempo que haga, aunque muchos no contestarán por miedo a represalias.
También decirle que usted me llama cobarde por usar el anonimato, pues usted usa una gran cobardía al solaparse tras la directiva de Alimentos Solidarios Torrevieja. De la captura de pescado del concurso de diciembre de 2017 (500 kg) donada a su ONG, ¿dónde colindrones están?
Creo que con 42.896 euros y las aportaciones de supermercados y particulares se pueden mejorar sus actuaciones.
Desde esta columna apelo a su presidenta y a la concejalía correspondiente a mejorar estos servicios y así poder solucionar esta situación.
Un saludo
Un usuario
Dejar una contestacion