» En los próximos días comenzarán las obras de renovación de alumbrado en la Plaza del Molino y en la Avenida Delfina Viudes
«En tiempo récord» y antes del verano han finalizado las obras de mejora de las redes de saneamiento y pluviales a cargo de la empresa mixta Agamed, con un presupuesto de 900.000 euros. Así lo indicó el concejal de Obras y Servicios, Domingo Soler, junto al gerente de Agamed, José Manuel Nadal. Las obras se han acometido en la Avenida de las Cortes Valencianas y calles adyacentes. Soler explicó que la intención con las obras de pluviales “no es solo evitar inundaciones sino reconducir el agua hasta la depuradora para reutilizarla”.
Red de alcantarillado
También dieron cuenta de las obras ejecutadas en la red de alcantarillado de la Avenida Orihuela, desde la Ronda Ricardo Lafuente hasta la calle San Luis, con un coste de 142.981 euros. Además, se han ejecutado obras en la calle Palangre, entre las avenidas Diego Ramírez y de las Habaneras, por un montante de 179.523,85 euros y en la calle Fragata, entre las avenidas de las Habaneras y de la Purísima, por 149.164,75 euros.
Renovación del alumbrado
Por otro lado, Soler anunció que en los próximos días comenzarán las obras de renovación del alumbrado en la Plaza del Molino y en la Avenida Delfina Viudes, proyectos subvencionados por la Diputación. Los trabajos de la Plaza del Molino, con un coste de 56.888 euros, comprenden la renovación completa del alumbrado, y los de la Avenida de Delfina Viudes, que rondan los 60.362 euros, supondrán el cambio de las luminarias por led y la pintura de las columnas.
Dejar una contestacion