Los Verdes han pedido al Ayuntamiento la alineación de un segmento de la calle Calera situado entre las calles Chapaprieta y María Parodi, donde, indican, las viviendas con los números 1, 3 y 5 «se alinearon sin referente alguno, lo que ha originado que se encuentren retranqueadas unos pocos metros con respecto a la alineación posterior». La formación denuncia que se forma un rincón donde se acumulan restos de inertes y orines, con una «imagen lamentable».
Mientras el alcalde piensa en sí mismo y en su poder, esa foto es el reflejo de la pasividad de sus concejales…
Es evidente que las pocas obras de materia urbanistica son gracias al Plan E que olvidaron entregar…
Esa foto demuestra la falta de dedicación de sus concejales, su falta de compromiso con los ciudadanos y su inoperancia, mientras despilfarran el dinero en premios de novela por ejemplo…
¿Donde esta el alcalde y sus amados reportajes fotográficos?
No hace falta pasar por rincones para oler a orines, con sólo pasarse por el Fontana abandonado, es suficiente.
Lo que menos me gusta de Torrevieja; el olor a orines que hay por diversas zonas y además muy transitables. Con lo que se gastan en el premio de la novela, habría para perfumar el pueblo para una generación. Pero está comprobado; este alcalde le importa muy poco todo lo relacionado con las mejoras urbanas de cualquier tipò.Sencillas, pero que son las que dan calidad de vida. Él no sale de su urna de cristal ny se cree lo que le dicen sus concejales: Que está todo muy bién. No que ni el consuelo de que en las próximas elecciones mno vuelvan a ganar, Que esa es otra!!!