El juego de tu vida (Tele5, miércoles 23:00 h.)

«Pa’ haberse matao»… La cadena de Berlusconi, en un afán desinteresado por ayudar a la sociedad a superarse a sí misma, observando cómo sus semejantes confiesan lo inconfesable, ha creado este programa, que es una mezcla entre «La máquina de la verdad» y «El diario de Patricia». Lo han titulado «El juego de tu vida». Desde luego, yo le hubiera llamado «¿Quiere usted ser humillado?».
Lo presenta Emma García, aquella de las tardes que decía que le gustaría, en el siguiente paso de su carrera, presentar algún tipo de debate serio (¡¡¡ji, ji, ji…!!!)… ¿No querías caldo? ¡Pues toma tres tazas!
El programa se desarrolla haciendo preguntas a una persona, sobre su vida privada, en total veintiuna preguntas, aunque previamente se le han hecho unas doscientas, sometido a lo que ellos llaman «polígrafo».
Las preguntas se le hacen en grupos de dificultad, ganando diversas cantidades de dinero en cada grupo, hasta llegar a la última pregunta, que son 100.000 euros.
Para ponerles un ejemplo gráfico, les diré que en el programa del 16 de abril participó un señor de San Vicente del Raspeig que tiene, según él, un conocido restaurante. De ayudantes estaban su mujer y un íntimo amigo. He aquí tres de las preguntas más significativas que le hicieron:
…¿Alguna vez una persona de su mismo sexo le ha tocado los genitales?… Respuesta: Sí, y una voz en off sentencia: Eso es…verdad.
…¿Alguna vez ha servido comida en su restaurante, después de habérsele caído al suelo?… Respuesta: Sí… y la voz: Eso es…verdad.
…¿Es verdad que cuando se pone nervioso se come los mocos?…  Respuesta: Sí… y la voz: Eso es…verdad.
Se tuvo que plantar, porque le preguntaron si estaba enamorado de su mujer y dijo que no, y era, según el polígrafo, verdad.
¡Toma castañas! Ganó 5.000 euros, porque se plantó… pero, de aquí en adelante, a ver quién es el valiente que va a su restaurante cuando sirve comida que se le cae al suelo y encima se come los mocos… Como decía al principio… ¡«pa’ haberse matao»!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*