Tele de verano: ¿Nos toman por tontos o qué?

Bueno, ya llegó agosto, y lo único que nos está salvando son los deportes, con los Juegos Olímpicos y los torneos veraniegos de fútbol, que, aparte de los noticiarios, es lo único que dan en directo.
Pero, ¿y al que los deportes y el fútbol le resbalan? Pues mucho me temo que «ajo y agua»…
Que repitan una buena película, tiene pase. Que lo hagan con una serie, ¡uhmmm…! Vale. Pero, ¡cáspita! (que diría el Capitán Trueno), que repitan los concursos, eso ya es tomarnos por tontos y enfermos amnésicos. Qué bonito está ver en «La Ruleta de la Suerte» que, mientras el calor nos asfixia, señoras del público luzcan pieles de borrego al cuello, que con sólo mirar, te entran sarpullidos. Y todavía tienen más cara en Telecinco, porque ¡manda bemoles!, que el concurso que más éxito ha tenido durante el último año, alcanzando cotas de 2 millones y medio de seguidores diarios, tengan las narices de repetirlo… ¡Ah! Y para que se note menos el cambio de estación, repiten programas de principio de verano, para que la vestimenta no desentone, como ocurre con «La Ruleta…» y pierde toda la emoción, porque hace tan poco tiempo que ya te sabes hasta las respuestas, ¡qué listos…!
La última fue la de meternos con calzador «Allá tú», con programas enlatados hace tantísimo tiempo que están caducados, y el telespectador, que de tonto no tiene un pelo, pasa «olímpicamente» de él. A los amantes de los concursos, solo nos queda el recurso de la Cuatro, con «Password» y «Fifty – Fifty», que, al menos, sin ser programas con grandes pretensiones, entretienen, o en La Sexta todos los días a las 21:30 h., «El muro infernal»; pero este concurso en punto y aparte y merece él solo que otro día me explaye con él.
Y ya el colmo de la cara dura lo tuvieron el sábado en T5 con La Noria. Te sientas, dispuesto a ver por fin, algo en directo y que tenga un poco de contenido, y, con una excusa de lo mas peregrino, endilgan (al que las aguantara, entre los que no estoy) 3 horas de entrevistas de anteriores programas… Y, para abrir boca, empezaron por «San» Mario Conde… ¡Apaga y vámonos…!
Lo dicho, nos toman por tontos…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*