Antagonismo

La actual situación económica, social y pérdida de valores conseguidos durante muchos años en la Nación Española no es casualidad, era previsible. Del fascismo, prácticamente desaparecido, sólo quedan algunos grupos rancios a los que sólo les quedan algunos sueños imposibles, gracias a Dios. El socialismo, también de orígenes totalitarios, navega como puede por Europa y se ha pegado como una lapa a Portugal, Grecia y España, o sea, las tres naciones menos desarrolladas principalmente en una gran parte de la ciudadanía. Creer que el presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, es el único culpable de la actual situación es un error. Culpable es su ideología, y, en todo caso, forma parte de la herencia que nos dejó el ex-presidente Felipe González. Hay que recordar su intervención en todas las instituciones, incluida la justicia (Gal, el ministro Corcuera regalando pulseras de oro y relojes a las sras. de los ministros y sus amigos, Vera, Roldán, Barrionuevo y González mirando hacia otra parte). Y hoy,  Rodríguez Zapatero, queriendo hacer la Reconquista con su memoria histórica y su alianza de civilizaciones. Europa se desarrolla mediante un sistema capitalista, una economía de libre mercado y el socialismo pretende introducir su ideología en ese sistema y se produce antagonismo. Todos sabemos que el socialismo es intervencionista, adula a los ciudadanos para conseguir el poder y después lo único que reparte es miseria. El socialismo en España debe renunciar a su ideología totalmente, pedir perdón al pueblo español y emerger como un partido nuevo y totalmente democrático, dispuesto a integrarse en el sistema capitalista, en el que mejor viven los ciudadanos. En cualquier país occidental verdaderamente democrático, su presidente no podría mentir tan reiteradamente como Zapatero, pues hubiera tenido que dimitir. Zapatero no dimitirá porque se va a enrocar y el Parlamento le importa poco, en lo sucesivo va a gobernar por decretos. Así empiezan las dictaduras marxistas-leninistas. Pero aquí no va a poder, aunque tenga a las centrales sindicales bien apesebradas. Lo más que podrá hacer, cuando pierda las elecciones, será salir a la calle con las centrales sindicales y sus pancartas para torpedear al partido que le haya arrebatado el poder por las urnas. Urge modificar la Ley Electoral y que, cuando un candidato de un gran partido se presente para ser elegido, no tenga miedo a perder, así podrá hablar claro y sin mentir al pueblo. Es la opinión de un demócrata que no levanta el brazo ni con el puño cerrado, ni con la mano abierta.

José Martínez Camallonga
Afiliado al PP

3 comentarios

  1. bueno creo que todo lo que dices es cierto , la verdad es que urge un cambio politico en el pais y y todos esos trasnochados que hay por la geografia patria, se deban dar cuenta que el zapaterismo esta muerto y que el pais necesita una renovacion politica y economica, dado que en el estado actual , vamos a la catastrofe economica sin hablar de las ñobres pensionistas que se han saltado de un plumazo el pacto de toledo estos sociatas,que estaba confirmado por deccreto ley, y dejan a los pobres pensionistas,despues de haber cotizad toda su vida, en pañales, que pena , si esto es una democracia social,,,prefiero ireme a siberia.lo mismo alli, nos tratan mejor..hay que echar a estos politicos del gobierno mediante elecciones anticipadas, y manifestaciones por las calles de toda españa, a ver si se enteran ,que no les queremos..

  2. No se porque tengo la intuición de que a Usted no le pesan demasiado los años, vamos que no tiene muchos, y sin embargo no parece muy actualizado. Habla de puños cerrados y manos abiertas y eso es muy carca, aunque algunos que se enmascaran de carcas y aun cierran el puño, son falsos carcas, están mas al día que usted, pero le necesitan a usted pensando carca como piensa para llevarle a su huerto.
    Mire, lo actual, es decir lo de hoy, es que la izquierda y la derecha desde enfoques enfrentados comparten la misma visión del mundo donde lo esencial no es ni el destino colectivo, ni las ansias de cultura, ni el espíritu, ni el sentido de la vida o de la muerte en la sociedad que ellos pretenden manejar. Lo esencial tanto para unos como para otros, se encuentra en las cosas materiales y es que para ellos, la economía no es un medio: es un fin.
    Hace ya muchos años que las construcciones ideológicas de la izquierda se derrumbaron, la izquierda esta absolutamente corrompida, por historia siempre lo ha hecho en el poder, pero la derecha, aliada con el dinero ha contribuido mas que la izquierda a derrumbar los valores que pretendía conservar.
    Hoy la izquierda se ha “derechizado” en materia económica y la derecha se ha “izquierdizado” en materia cultural y de costumbres.
    Como es usted “pepero” quiere volcar las culpas sobre el PSOE y apunta a Felipe Gonzalez y yo le pregunto ¿En cuestión de valores que hizo Aznar? No se moleste en buscar respuestas ya lo hago yo: NADA
    Yo no voy a defender a Felipe, nada mas lejos de mi intención, pero dejar de rositas a Aznar que con mayoría absoluta dejo sin tocar toda la mamandurria Institucional que hoy le sirve a ZP para hacer y deshacer, me parece grotesco.
    PP propulsor del centro, ese vago concepto que representa un fin en si mismo, un neocentrismo representativo solo de intereses y que vive de los votos de una derecha equivocada.
    El problema de España no es otro que el enquistamiento de unos partidos políticos a los que solo les importa su permanencia y que anteponen sus intereses sectarios a los generales o nacionales, y esto, mi querido “pepero” no es cosa que vayan a solucionar ninguno de los dos grandes partidos si no ven peligrar la base de votos que hoy tienen, por tanto solo los españoles si se percatan de ello pueden poner remedio.
    Seguramente yo no lo veré
    Un saludo

  3. Efectivamente, Sr. Pizarro, usted lo ha dicho. Este sistema político partitocrático y corrompido no hace diferencia entre rojos y azules. Son tal para cual. En el caso de Rodríguez Zapatero estamos ante un simple error político de la Historia, pero nada más. Un personaje siniestro, engreído y ensoberbecido. Pero así está el país y el paisanaje. Cuando Aznar pudo haber hecho patria y pedagogía política de España sobre la base de valores, ¿qué hizo? Nada. ¿Qué en materia de aborto? ¿Qué por reformar el sistema político o la ley electoral?
    Vamos por mal camino y raro será que no volvamos de nuevo a las andadas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*