Pablo Samper, elegido candidato a la Alcaldía por Sueña Torrevieja

pablo-samper1Pablo Samper Hernández encabezará la lista electoral de Sueña Torrevieja, tras ser elegido en una asamblea de afiliados en la que también se aprobó la propuesta de estatutos y el código ético del nuevo partido independiente. Licenciado en Ciencias Políticas y gestor de profesión, este joven de 30 años y miembro de una de las “familias” históricas del PSOE ha destacado en el plano político por su trayectoria dentro de Juventudes Socialistas, donde ocupó la secretaría general comarcal desde 2012 hasta su renuncia el pasado mes de diciembre. «Hoy comienza un gran reto y una inmensa responsabilidad en la que necesitaré el apoyo de la mayoría de l@s torrevejenses para contribuir al cambio político en nuestra ciudad», afirmó Samper en redes sociales tras su nombramiento.

14 Comentarios

  1. 600 votos. Después desaparecerán como UCPT de Manolo Vera. Este chicon ha tirado por tierra el nombre de la familia. Patético.

  2. 600 me parecen muchos, esto es un invento que no se si para bien o para mal, saldrá mal. Dan un poco de lástima.

  3. Ya he perdido la cuenta de los que en Torrevieja se suicidan políticamente hablando. Uno mas… No me gusta que lo hagas Pablo.

  4. Si algo escasea en esta sociedad y en particular en la política torrevejense, son las personas valientes.
    Pablo Samper es un valiente que reúne las cualidades de las que carecen prácticamente todos los que se postulan en la actual palestra política local.

  5. Qué idea de España, de la libertad, de la independencia de poderes, etc, tiene este hombre?
    Si militó en JJ.SS y dijo amén a ZP, para mí está descartado. Mejor que se siga dedicando, como aquél, a supervisar nubes.

  6. torrevieja volvera a ser un cortijo de los chupones y corruptos, hasta que llegue un patriota con un buen par……..y libere a este pueblo de los bandoleros……..

  7. El problema es que hay gente demasiado cómoda a la que no le interesa que haya cambios en la ciudad. ¿Suicidio político? Me parece ridículo que sigáis con un ranking de fama familiar; siglo XXI nenes y nenas :))

  8. Vengo observando como un grupo de personas, que por cierto siempre es el mismo, aunque alguna vez intentan cambiar de nombre para despistar, pero se ve a la legua que son las mismos, sólo saben atacar y manifestar opiniones malintencionadas contra personas que tienen el arrojo de luchar por su ciudad, de dejar el inmovilismo de lado e intentar cambiar las cosas. Por cierto estoy seguro que su familia está orgullosa de alguien tan valiente, yo lo estaría, no pienso lo mismo de quien sólo busca la descalificación como único argumento. ¿Y pienso, no será envidia malsana?.

  9. De acuerdo con Paco, me gustaris e hubiese sido candidato por el PSOE. Angel es ya ceniza. Yo voy a darle mi voto, la política necesita gente con ganas de trabajar, ilusión y sobretodo, limpia.
    Este chico de momento reúne todo lo anterior.
    La familia seguramente le dira, ¿estás seguro? Si es así, adelante. Yo, al menos, es lo que le diría a mis hijos.
    Por cierto, aprovecho para preguntar quien ha pagado los cartelitos del zagalico doloncito que nos han empapelado la ciudad. Y en el torreguia portada. No me parece ético. Pero bueno, tampoco la esperaba de ellos

  10. Pepón, los cartelicos los hemos pagado entre todas. Es decir se ha pagado con el dinero con el que Torreviejal subvenciona al Grupo Municipal Popular. Y eso , según el portavoz no es campaña, es difusión de la actividad del grupo popular. Osea que tu y yo también hemos pagado

  11. Por fin alguien con sensatez es alcaldable en torrevieja en muchos años y me consta que su equipo tiene gente joven con ganas de trabajar, si la gente mirase mas por el futuro del pueblo en lugar del puestesico, este partido saldria ganador con mayoria absoluta. Les deseo mucha suerte y cuentan con mi voto y el de mis familiares

  12. Jajajjajaja. Recuerdo a Manolo Vera con Ucpt. Con un pedazo de local en el centro del pueblo y mucha presencia en los medios, y en todos los sitios posibles. Calculaba el bueno de Manolo, 4 concejales, la llave decía que iba a ser. Creo que sacó 800 votos. Esta gente que no dudo de su buena fe le ocurrirá lo mismo, pero con menos votos. Yo seguiré votando Psoe.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*