Se les ve la patita…

Se les ve la patita, y me explico. Estimados contribuyentes, a las concejalas de Ciudadanos se les ve su patita liberal, en su apoyo al PP para bloquear la propuesta del Gobierno municipal de integrar en el edificio del «Futuro Museo de Semana Santa», el Museo del Mar y de la Sal, y dar otro carácter más social a una parte del «dichoso» edificio.
A mí me llama la atención que estas concejalas torrevejenses de Ciudadanos, que se presentan como salvaguardas de lo público, y de la lucha contra la corrupción, voten a favor de que unas instalaciones construidas con dinero público de todos los contribuyentes pasen a ser controladas por la Iglesia Católica, una entidad privada. Por eso digo que se les ve la patita de derechas de estas «mozas».

Como ya me he pronunciado anteriormente, yo no estoy en contra de ninguna religión, pero lo que está claro, es mi opinión, que el que quiera museos que se los pague de su bolsillo.
Lo demás es todo un cuento.
Pregunto: ¿Cuántos colegios de ladrillo se podían haber construido en Torrevieja con esos dineros públicos y haber acabado con los barracones y sus consecuencias?
¿Cuántos millones de euros se han pagado de dinero público a los ladrones de siempre, por el alquiler de los barracones durante tantos años? Todo tiene su explicación.
Yo espero, y deseo, que el actual Gobierno torrevejense siga luchando por defender lo público, ante estos ataques de la derecha más reaccionaria torrevejense.
Lees las declaraciones del ex-alcalde, sr. Eduardo Dolón, secundado por su escudero sr. Pizana, el que cobra más ó menos 40.000 euros anuales por su enchufe a dedo en la Diputación de Alicante, contra el alcalde, sr. José Manuel Dolón García, y su equipo de Gobierno municipal torrevejense, y te dan ganas de llorar, por sus ataques chabacanos y estúpidos.
Yo creo que toda esta parafernalia aburrida es para tapar todas las chapuzas urbanísticas que se realizaron en Torrevieja durante los muchos años de Gobiernos «peperos».
La última «liebre» es el corte durante años de las calles Ramón Gallud y calle de la Sal, un escándalo sobre el que el sr. ex-alcalde Eduardo Dolón, no dice ni «pío».
Mi felicitación personal a mi Médica de Familia, Dª Inés Carrasco Martínez, una gran profesional y una gran persona. Le deseo lo mejor del mundo en su futura gestión como presidenta del Rotary Club Torrevejense. Un saludo, Dª Inés.
Seguimos galopando.
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*