El Periódico de Torrevieja nº339

Iniciamos un nuevo año, y en estas fechas siempre solemos plantearnos nuevos retos para realizar. Es como un ciclo que comienza, y generalmente pretendemos mejorar en todo, algo que no estaría mal, si efectivamente lo llevásemos a cabo. Pero lo que suele suceder es que luego, con el transcurso de los días, todo vuelve a su rutina, y esos buenos proyectos se vuelven a quedar en el olvido, la mayoría de las veces.
Pero lo cierto es que, como la naturaleza es sabia, tras un empalagoso -en todos los sentidos- mes de diciembre, que casi siempre termina con tragedias -no sabemos por qué-, llega este blanco y frío mes de enero, abriendo una nueva etapa, para que nuevamente nos ilusionemos con la vida que parece renacer cada año.
Así, a pesar de la crisis que arrastramos, de un final de 2007 con demasiados atentados, derrumbes, accidentes y disturbios en el mundo, con paises sumidos en el caos, como aquel que esperaba ilusionado unas nuevas elecciones y vio morir su esperanza en un terrible atentado, en el que murieron, de nuevo, muchas personas y entre ellas la líder de la oposición, que les traía nuevas perspectivas con algo de democracia.
Si nos quedamos dentro de nuestras fronteras, de nuevo el azote del terrorismo tiene amedrentado a medio país, después de aquella tregua que nos trajo un tiempo sin muertes, como fuese, pero sin muertes de inocentes; con unos partidos políticos que parece que no son capaces de ver más allá de sus propios intereses partidistas y egoístas, ahora encima en vísperas de elecciones.
En cuanto a Torrevieja, empezamos este nuevo año con algunas renovaciones: en el comercio local, que cambió de directiva en los últimos días; así como el primer partido de la oposición, que se prepara también a cambiar, esperemos que para bien, y así nos disponemos a emprender este nuevo ejercicio, llenos de energía positiva para afrontar lo que nos traiga 2008, con la esperanza de que sea bueno.

2 Comentarios

  1. hola
    me gustaria decirles que si pueden poner
    informacion sobre los chicos de futbol de juvenil de primera.Porque hablan de todos los equipos menos de ellos,y nos gustaria tener iforamcion de ellos en el periodico,ella television el vega baja o en la radio.
    Un Saludo y espero que lean este mensaje

  2. hola

    me gustaria que ablasen del equipo de rugby femenino de torrevieja,porque tiene razon la chica q puso el comentario de ariiba mia ablan de todos los equipos menos de nosotras,espero q lean este comentario y almenos nos saquen en los periodicos o en algo…que vean q hay un equipo de rugby en torrevieja.

    un saludo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*