Mientras la ciudad duerme…

Los ciudadanos podemos dormir a pierna suelta sabiendo que fuera, en la calle, miles de ángeles humanos velan por nuestra seguridad. Es relajante sentirse así, arropada y mimada, aunque sea a costa del sacrificio de estos maravillosos seres: Policía, Guardia Civil, Ejército, SAMU, médicos y resto de personal del Hospital Dr. Gea; vigilantes de la desalinizadora, Iberdrola, Aguagest… Algunos son voluntarios; otros cumplen con su trabajo, pero es de agradecer que lo hagan con total entrega, sin importarles las horas robadas al sueño o al descanso. Yo, en mi nombre y en el de muchas personas que me paran por la calle para decirme lo bien que les han atendido, quiero daros las gracias, pues vuestra labor es encomiable. Sabemos que los bomberos están siempre dispuestos, y los aeropuertos, RENFE, Marina, autobús, taxi, restaurantes, farmacias… Si acudimos al INEM o Servef para asuntos burocráticos, también nos ayudan. Podemos extender nuestra gratitud al personal del Ayuntamiento, tanto a nuestro alcalde, D. Pedro Hernández Mateo, como al grupo de Gobierno y oposición. No quiero que queden sin mención especial los que trabajan en el comercio, los que limpian la ciudad y las playas: también esos grupos que colaboran con el Alzhéimer, Asila, Cáritas… ¡Perdonad, pero sé que se quedan muchos en el «tintero» sin citar, ya que sois muchos y muy buenos, pero sabed que esas personas anónimas que me cuentan con toda ternura cómo os deben la vida, la ropa o el sustento, lo dicen con los ojos llorosos y el corazón extendido y lleno de amor hacia vosotros! Amigos que me seguís y me dais vuestro ánimo y confianza: no sé si habré cumplido bien vuestro encargo; simplemente me he limitado a hacer lo único que sé hacer (informar), pero os digo que… ¡¡¡muchas gracias por esa lealtad y confianza: siempre estoy para vosotros!!!

2 Comentarios

  1. Un poco de aire fresco nunca viene mal y es aire fresco leer escritos en positivo en los tiempos que corren. Esas Instituciones y Organizaciones de servicio, en no pocas ocasiones, se ven agredidas con la generalización de erróneas actuaciones de miembros que no actúan como tales o simplemente se equivocan.
    Enhorabuena.

  2. enrique;quiero pedirte perdón por no haberte contestado a tu comentario a su debido tiempo,pero no tenia Internet.Ahora,te agradezco mucho que seas uno de tantos que me sigue y me da ánimo.Sois vosotros y no yo los que con vuestros problemas me instais a plasmarlas en los articulos.Siempre estoy para todos y cualquier cosa que necesitéis,ya sabeis que una «pluma» es muy positiva.Un saludo muy cariñoso.kartaojal

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*