En relación al escrito aparecido en El Periódico de Torrevieja el día 22 de agosto de 2008, firmado por el sr. D. José Manuel Martínez Andreu, portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Torrevieja, deseo expresar lo siguiente:
En primer lugar, le digo al sr. Martínez Andreu que soy un demócrata que no levanto el brazo ni con la mano abierta ni con el puño cerrado. Mis orígenes sólo son democráticos.
Para su conocimiento, le diré que en una contienda civil o no civil no se comenten asesinatos y que en nuestra Guerra Civil no hubo ni buenos ni malos.
Fueron malos los que implantaron una república bolchevique al servicio de Rusia, los que crearon terrorismo, impunidad y una ideología totalitaria, o sea, los llamados rojos, y con ello dieron lugar a que otros malos, los fascistas, implantaran otra dictadura que duró 40 años sin que nadie hiciera nada por evitarlo excepto llevarse el oro de España a Rusia. Ya manifesté en otra ocasión que los comunistas-socialistas deben ser más cautos al hablar de democracia, no deben olvidar sus orígenes totalitarios porque aún no han renunciado públicamente a ello.
Mal momento ha elegido usted para hacer esas declaraciones, puesto que hace unos días sus colegas rusos han bombardeado Georgia sembrando las calles con la matanza de civiles, o sea, el que se mueva no sale en la foto, las mismas maneras que los fascistas.
Todos los demócratas europeos aceptamos que al término de la Segunda Guerra Mundial, comunistas y socialistas se integraran a las democracias europeas olvidando viejas rencillas y sin poner en cada momento las diferencias de unos y otros encima de la mesa.
Por ello debe comprender que no se deben levantar monumentos a las víctimas que sufrieron los bombardeos de uno y otro bando, eran dos ideologías antagónicas fascismo y comunismo-socialismo. Los demócratas pasamos de ambas ideologías.
Permítame decirle que su escrito es desvariante y está lleno de insultos y odio, con ellos está usted insultando a la mayoría de los ciudadanos de Torrevieja, que hemos depositado nuestra confianza en el Partido Popular y en sus representantes, que han sido elegidos libre y democráticamente para regir el destino de nuestra ciudad en la presente legislatura.
Dice usted en su escrito que nuestro alcalde se levantó cuando usted hizo su petición, pero, entiéndalo, sus peticiones tan poco razonables harían levantar a un muerto.
Relájese y practique la democracia que con el tiempo se aprende. A veces el lastre pesa demasiado y no deja levantar la cabeza, y por tanto hay que soltarlo.
Es la opinión sobre los hechos reales haciendo uso de la libertad de expresión y opinión que me concede la democracia.
José Martínez Camallonga
Afiliado al PP
Actualmente en la política pasiva
Dejar una contestacion