El alcalde de Torrevieja visita las obras de la plaza de Oriente

Las obras de la plaza de Oriente, que comprenden también la construcción de un nuevo templo y de un parking subterráneo de varias plantas con capacidad para 480 vehículos, fueron visitadas el pasado jueves por el alcalde, Pedro Hernández Mateo, los concejales de Obras y Grandes Proyectos, Javier Montoro y José A. Sánchez, y el delegado de Urbanismo, Francisco Moreno, junto a los técnicos que dirigen el proyecto.

Hernández Mateo destacó el buen ritmo de las obras tanto del parking como de la nueva Iglesia del Sagrado Corazón, que estará dotada de las últimas tecnologías, y que podría estar terminada para el verano de 2009, según indicó. El templo, con una altura máxima de 19 metros, tendrá una capacidad para casi 1.000 personas, en una nave única, con varias capillas laterales y estancias de servicio.

Se espera que la nueva Plaza de Oriente cuente con zona verde alrededor de la Iglesia, y que el pavimento se extienda más allá del ámbito de la plaza, sin cambios de altura entre zonas de peatones y coches, uniendo la zona de calzada con las aceras de los edificios de alrededor. Los carriles de circulación quedarán definidos por la colocación de bolardos y farolas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*