El Periódico de Torrevieja nº388

Se avecinan tiempos de cambios. Algo se está empezando a mover por todas partes. La crisis mundial afecta a todos y en todos los sentidos, unos buenos y otros no tanto.
Cuando la semana pasada publicamos la entrevista exclusiva con el ex-concejal Montesinos, en la que descubría parte del malestar existente entre los miembros de la agrupación local de su partido, la verdad es que no sospechábamos que sería todo tan rápido y que ese mismo día saltaría el gran bombazo, la noticia de la otra nueva candidatura a la presidencia del partido, que anunció Domingo Soler, tras comunicárselo al alcalde, que a su vez y a continuación aseguró que él también se presentará. Sucede por primera vez, después de tantos años sin fisuras, apoyando todos al mismo candidato. La expectación es máxima y las caras de muchos al conocer la noticia, todo un poema. Pero, como el mismo alcalde aseguró, «así se demuestra que es un partido vivo», y, además, en democracia esto sería normal, lo que pasa es que aquí no hay costumbre.
Por otra parte, los socialistas celebraron su asamblea, en la que fue reelegido por una mayoría aplastante Angel Sáez, que intenta unificar el partido, como explica en la entrevista de esta semana, pese a los problemas que también tienen, para conseguir, según afirma, «convertir a Torrevieja en una ciudad moderna, que no esté supeditada a los caprichos de nadie».
En otras esferas, también parece que hay movimientos. A nivel provincial hubo sus más y sus menos, hasta salir elegido de nuevo el anterior presidente popular, que cuenta en su ejecutiva con nuestro primer teniente de alcalde, pero no con la simpatía del alcalde, que dio todo su apoyo al otro candidato. Veremos si hay consecuencias. Las cartas están servidas, ahora empieza el juego y parece que será muy entretenido. Por nuestra parte, estaremos ahí para contarlo todo, como siempre, sin censuras.
Ahora les deseamos a todos unas FELICES NAVIDADES y nos encontraremos de nuevo el próximo día 30 de diciembre para despedir el año con los mejores deseos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*