Los Verdes de Torrevieja denuncian que se autoriza la construcción de un colegio en zona protegida

Los Verdes han denunciado que «La Consellería vuelve a ceder frente al Ayuntamiento de Torrevieja, permitiendo que se construya un nuevo colegio junto al Hospital de Torrevieja en suelo del Sector 29 La Ceñuela, pese a situarse, al igual que sucede con el Hospital, en la zona de amortiguación de impactos, donde según informe de la propia Consellería, solo deberían permitirse los usos agrícolas». En palabras de la formación, «la Consellería recoge en sus informes que dicho espacio deberá ser considerado como espacio libre, adecuándose como zona verde o parque público».

1 comentario

  1. Los ultras de Alianza Nacional se hacen ecologistas

    Sus dirigentes han disuelto el partido y se integran en Pensamiento y Acción Ecologista

    VOTE ESTA NOTICIA

    José Parrilla, Valencia
    La formación ultraderechista Alianza Nacional (AN) se ha disuelto en Valencia y la mayoría de sus integrantes han impulsado una entidad de corte medioambiental denominada Pensamiento y Acción Ecologista (PAE). Fuentes de la organización aseguran que la disolución de AN se debe a discrepancias con la nueva dirección nacional, aunque otras fuentes hablan de claudicación ante el acoso policial y mediático e incapacidad de controlar a algunos de sus miembros más extremistas. El ecologismo, dicen, es una ideología que ellos siempre han defendido. «Hitler -afirman- fue el primer ecologista».
    Alianza Nacional es una formación de extrema derecha de ámbito nacional y con una fuerte presencia en Valencia. Su sede de la avenida Tres Cruces, 69, fue clausurada en la denominada Operación Panzer contra el grupo neonazi Frente Antisistema (FAS) y varios de sus dirigentes, entre ellos Pedro Cuevas, condenado por el asesinato de Guillem Agulló, fueron arrestados.
    Además, este local ha saltado varias veces a los medios de comunicación por la organización de conferencias de ex miembros del Ku Klux Klan y destacados negacionistas del Holocausto.
    Ahora, fuentes consultadas por este periódico aseguran que la presión judicial y policial ha podido con la organización, así como la imposibilidad de sus dirigentes de controlar a algunos de los miembros más extremistas.
    Juan Manuel Soria, último delegado de AN en Valencia, asegura, no obstante, que la disolución se debe a discrepancias con la nueva dirección nacional salida del congreso del pasado mes de diciembre. De hecho, asegura, otras delegaciones como la de Málaga y «Vascongadas» han optado también por este camino.
    Sobre Pensamiento y Acción Ecologista, Soria asegura que es una organización creada hace tres años que ha estado aparcada durante este tiempo y que se ha revitalizado ahora. Según dice, la mayoría de los miembros de AN se han subido a esta plataforma y su idea es mantener la actividad política y patriótica desde esta organización, que, a su juicio, no está tan distante de la desaparecida Alianza Nacional.
    «El primer ecologista fue Hitler -asegura-. Él era vegetariano, defendía el estado natural de las cosas e impulsó la ley de vivisección que prohibía experimentar con animales», precisó.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*