«La Tribu», programa que se lanzó a bombo y platillo por parte de «Tele-Vasile» para hacer competencia al programa de la productora de Ana Rosa, DEC, que a la misma hora y día emite Antena 3, en su segunda emisión del pasado viernes alcanzó la miseria de 9,60% de audiencia, siendo la quinta emisora en porcentaje de audiencias.
No me extraña, Tele 5, apostó fuerte, poniendo un plantel de «vacas sagradas» de la comunicación: Sardá, la Milá, Boris y Carlos Latre… y le han salido cuatro «lechones ateos». Sardá, un egocentrico que se cree con «bula papal» para hablar de lo que le salga de las chirimoyas sin que nadie le tosa; la Milá, una petarda venida a menos, con un lenguaje soez, chabacano y malsonante que roza el esperpento; Boris, con sus mariconadas de siempre (con mi respeto a ellos, aunque flaco favor les hace), aún más exageradas si cabe; y Carlos Latre, que ha perdido la frescura de sus mejores tiempos, haciendo unas parodias que ya sólo le hacen gracia a su familia.
En el primer programa, sólo se les ocurrió llevar a la «Bella Easo», léase Magdalena Alvarez, la nefasta ex-ministra de Fomento, que ni se dobló, ni se partió, para intentar poner salsa a un programa caduco, impostor y pretencioso, que huele (o apesta) a crónicas de una muerte marciana anunciada de antemano, y, por si fuera poco, el viernes pasado, y contraprogramando la presencia de Darek en el DEC de Cantizano y sus adláteres, apareció Ana Obregón, la bióloga contorsionista, haciendo un repugnante ejercicio de sensacionalismo, a cuenta de los malos tratos, que dejó en evidencia la baja talla moral del entrevistador Javier Sardá y la «barbie geriátrica».
Se quiso hacer audiencia, ridiculizando al fenómeno de You Tube, Susan Boyle. Quizás su nombre no les diga nada, pero es esa chica que ha aparecido en todos los programas (y digo en todos), participando en un concurso de talentos inglés, y que es fea con avaricia, pero canta como los mismísimos ángeles… se rumorea que a esta nueva estrella le han ofrecido un millón de dólares por protagonizar una peli porno que podría titularse «Zumbándose a Susan desesperadamente». Al parecer tiene una semana para aceptar si pierde la virginidad ante las cámaras… aunque me temo que a esta chicarrona escocesa, ni aún contando con el consabido saco «tapa-caras», le harán ir de estreno erótico-festivalero, y le pasará como a la inigualable Lina Morgan, que insistía en la obra «Vaya par de gemelas», aludiendo a su eterna virginidad: «…¡no lo cato, …no lo cato, …y no lo cato!».
ja ja ja!!!!! que humor tiene este tío. Si escribiera en un diario nacional, se hacia de oro. Cuantos tontos del culo escriben con menos gracia en tos los laos y salen y hasta en la sopa. Estas sembrao tío!. Chapeau! y ahora encima te has hecho reportero, te vi el otro día echando fotos hasta las paredes. ¿como se pierden las cabezas?