Firmado y escrito por
Javier Manzanares Solivelles
Secretario de Administración PSOE Torrevieja
Decía otro de los concejales que descargaron su pluma contra Ángel Sáez firmando un artículo que se sentía ABRUMADO. Yo no lo estoy, y eso que he leído con atención el escrito que usted ha firmado, titulado: «Torrevieja, ciudad turística por excelencia». Contiene tres líneas fundamentales:
-Que la planificación actual de Torrevieja es debido a que una vez gobernó el PSOE en tiempos remotos.
Asombroso.
-Que Torrevieja es «destino turístico».
Precisamente porque no lo es, trabajaremos para que lo sea, tratando de dotar a nuestra ciudad de las infraestructuras necesarias. Recomiendo al concejal de Turismo y al autor del artículo que estudie lo que significa «destino turístico». Torrevieja es una ciudad de propietarios de segunda residencia. Con unas 1.500 camas hoteleras, no podemos ser «destino turístico». Insisto, parte del futuro de nuestros hijos depende de esto.
-Y que una infraestructura de vital importancia son los centros comerciales.
De ahí su intención de colocar otro dentro del megalómano y faraónico proyecto de la segunda fachada marítima (en la primera se despilfarraron 70 millones de pesetas en maquetas y nunca más se supo qué fue de ella, veremos lo que se va a despilfarrar en ésta). ¿El comercio torrevejense puede absorber unos cien comercios más? ¿Ha opinado algo la Asociación de Comerciantes?
No pienso perder más tiempo en razonar la defensa de los argumentos de la ejecutiva del PSOE torrevejense y de Ángel Sáez. Las cosas están claras. Diré lo que él dice, ha llegado la hora de los ciudadanos. Ellos dirán la Torrevieja que quieren. Mientras tanto, antes de que le cambien, usted debería salir voluntariamente por su falta de capacidad para el cargo importantísimo que ocupa. Y, si no quiere que se le note, al menos sea prudente y no firme artículos que otros escriben.
Dejar una contestacion