Presentado el nuevo logo del comercio de Torrevieja

Con el eslogan «Shopping Torrevieja», se ha presentado el nuevo logotipo del comercio de Torrevieja, obra de Santiago de Urraza y Alberto Feijoo, ganadores del concurso convocado por la Concejalía de Comercio. Este logo engloba tanto al pequeño comercio como a las grandes superficies, representadas en la mesa de trabajo que se reúne con la concejal de Comercio, Agustina Esteve, para tomar medidas de potenciación de todo el comercio torrevejense.

7 comentarios

  1. el mejor logo y la mejor medida para potenciar el comercio local seria una amplia sonrisa , amabilidad, y respto por el cliente , que no es lo normal en torrevieja

  2. Hacen el pino con tal de no ver reducidos sus beneficios.

    La mejor promoción del comercio local es reducir los precios de escándalo con los que nos estafan cada día.

    ¡¡¡CAROTAS!!!!

  3. los logos no te salvan ni de la ruina ni del cierre, que es lo que esta ocurriendo dia tras dia en el comercio de Torrevieja. Ni siquiera trabajar mucho te salva mientras que el PP este empeñado en llevarnos a la ruina.

  4. ahora logos mas en ingles mas que en spanglish como me parecía al principio ya que Torrevieja es el nombre de la ciudad,no sé me huele que se hace con la intención de hacerlo mas de cara al turista por lo de shopping como para recordarselo
    y estimular asi el bolsillo del mismo,creo que en realidad para estimular el comercio hay que estimular el comercio nacional pero como se sabe que para estimular el mismo se require lo tipico dinero y para eso hace falta trabajo,además de mas personal para generar servicios de calidad y no esas colas interminables en supermercadosetcc ¿porque nadie no les haceuna especie inspección del control de calidad en el servicio? y las cajas las tiene de adorno vacias,además de poner a las cajeras hacer de reponedoras etcc cuando en la mayoria de los paises mas desarrollados estaría prohibido.hace poco lei una noticia de una multa a un comercio ingles por lo mismo poner una cajera a trabajar de reponedora eso seria ademas de una medida para dar calidad en los servicios a los turistas y residentes,también seria una medida para controlar el abuso laboral,ademas de fomentar el empleo…pero en fin viva el spanglisgh…

  5. que geniales ideas tienen nuestros consejales, por estas ideas seguramente pediran aumento de sueldo no, brillante tomasito, al comercio peuqeño lo mato, a los shopping quisiera ver cuantos pagan sus impuestos, llamaria a un perodista un funcionario un ciudadano e iria al habaneras, al aguas nuevas etc y veriamos quien paga y quien es amigo no les parece esa es una buena idea para tomasito, escudo seguramente pondran embleas extranjeros porque al español ni fu ni fa nos dan

  6. A mí no me gusta el logo. No digo que no sea un gran trabajo de estos chicos, pero no me vuelve loco. No sé cómo expresarlo para no meterme con estos chicos, pero me resulta provinciano. Creo que la culpa es de la Concejalía de Comercio, que tiene ideas muy provincianas. Aparte de esto, convocar un concurso para un logo está bien… pero podrían tomar otro tipo de medidas para reactivar el comercio. Sí, ya sé. No creo que supieran hacerlo. Lo mejor es que dimita inmediatamente y en masa toda la concejalía.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*