Molt Honorable sr. Francisco Enrique Camps Ortiz, Presidente de la Generalitat Valenciana

Amapola Prado Jara
Presidenta de ASILA

Estimado sr. Presidente:

La Asociación de Inmigración ASILA Torrevieja quiere sumarse a los miles de valencianos que creen en su Presidente, pues así lo consideramos, Nuestro Presidente. En una reunión, usted me dijo: «trabajen con ahínco para integrarse y así ayudan al engrandecimiento de Valencia».
Señor, cada uno en nuestra esfera de acción, cada uno con nuestros pocos o muchos conocimientos y facultades, estamos luchando por ser unos buenos valencianos, y nos basamos en su ejemplo, pues no es simplemente denunciar lo que aparenta ser malo, como hace la oposición a su partido, lo bueno sería el poder predicar con el ejemplo de lo que para ellos es bueno.
Usted nos ha demostrado que en momentos tristes y sucios en los que lo han involucrado no ha manifestado nada para ensuciar el adversario, ni a nadie, nos ha demostrado lo que es tener clase política, de la que hay muy poca por lo que veo en el mundo entero.
Hacer un héroe o destruirlo es muy fácil, pero no así a un «HOMBRE DE BIEN» como lo es usted.
Esperamos que en estas estas líneas hayamos sabido expresar nuestro cariño más sincero. Reciba un fuerte abrazo de nuestra asociación, que ya la formamos 2.400 nuevos valencianos.

5 comentarios

  1. Bienvenida al Club, Presidenta de Asila. Se merece un puesto por sus palabras al Molt Honorable. Espero que se lo ofrezcan pronto porque sus frases, señora, han sido muy emotivas. Y ya de paso, mas adelante, de forma más explicita, les pide el voto a sus asociados para los representantes de Camps en Torrevieja.

  2. alguien deberia explicarle a esta que hay que valer hasta para venderse, y que la cosas cuando se hacen tan pateticamente descaradas antes o despues de traen consecuencias

  3. Hacía tiempo que no me ocurría. Confieso solemnemente que me ha dado vergüenza leer a esta mujer. No tengo más palabras….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*