Torrevieja, al alba

Alejandro Blanco Vega
Ejecutiva Local PSOE Torrevieja

Quiero hacer público mi malestar por lo que todos hemos tenido que oír en pleno pleno. Aún estoy ALucinado por ese comentario de tal BAjeza que suena a LAdrido con un claro ingrediente DEspótico y que encima, el estimado portavoz del PP, Joaquín Albaladejo, creerá JOcoso a la par que simpático.
Lo cierto es que siempre que falla la comunicación es por falta de argumentos. Algún portavoz del PP en Torrevieja, tristemente, recurre a este tipo de jergas barriobajeras que, lejos de imprimir una discusión tolerante, se acercan a ese retrovisor de la historia donde ellos se sienten reflejados y del que más de uno nota morriña por aquello de que «cualquier tiempo pasado fue mejor».
Ahora sale a los medios de comunicación, no retractándose ni dimitiendo, como hubiese sido lo lógico, sino diciendo, poco más o menos, que no nos enteramos o que hemos manipulado su magnífica oratoria. Recuerden, «asesino de conciencias y asesino de personas». Yo, por más que lo leo, ni por aproximación encuentro otro significado que lleve implícito algún chiste sutil.
Me inclino a pensar que todo es pura estrategia del partido cada vez más impopular que popular, que piensan que vale más seguir provocando para desviar la mirada de los ciudadanos antes de que vean que en el Partido Popular de Torrevieja hay más líos que en el camarote de los hermanos Marx. Ya se sabe, la Ley de Murphy no se equivoca nunca y el principio de Peter me viene que ni pintado: EN ESTA JERARQUÍA DE LA QUE ESTAMOS HABLANDO, TODO SUBORDINADO TIENDE A INCREMENTAR SU NIVEL DE INCOMPENTENCIA. Entre eso y que ya hay tres opciones para el Oscar al mejor actor, estoy seguro de que nos divertiremos.
Ah, me acabo de acordar de otro comentario para finalizar: «El político que es capaz de sonreír cuando las cosas van mal es porque ya sabe a quién le echará la culpa». Que Dios te coja confesado, Don Joaquín.

1 comentario

  1. más exactamente : en esta jerarquía (municipal) todo subordinado tiende a incrementar su caché de amasamiento de riquezas … (de tantas formas posibles, por cierto, como de huecos haya en las listas de delito administrativo tipificados por Ley).

    (Un servidor sabe de unos doce “modos” … -independientes, no relacionados entres sí- ya activos y a pleno rendimiento, desde 1998; y de otros veinte, nuevos, pero con más siete años de ruta …, todos ellos seguros, y bien protegidos por el sistema.)

    ¡¡¡No sé que va a quedar cuando este alcalde se vaya !!!.(Polvo y escombros, en el mejor de los casos.)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*