» Domingo Soler cerró el acto destacando la gran labor del club rotario
El Rotary Club Torrevieja celebró el 3 de julio su cambio de presidente. En la cena de gala tuvo lugar la despedida de Ramón Luis Sabater, que pasó el collar de presidente a Juan José Hernández. Comenzó la gala con la promesa de los nuevos rotarios: Ekaterina Lazareva y Mario Oliden.
Una vez terminada la cena comenzó el acto. El presidente saliente, Ramón Sabater explicó los logros que se han conseguido durante su año rotario; nombró socio de honor, a título postumo, a José Cruz, compañero recientemente fallecido, y entregó los trofeos Paul Harris a Jaime Aniorte, Octavio Bueno, Manuel Martínez, al futuro presidente electo, Ramón Torregrosa, Gabriel Marcos, Javier Casanova, Pepe Andreu y el Premio Año Rotario al Hospital de Torrevieja, por su alta eficiencia en el sector.
Gabriel Marcos, en nombre de sus compañeros, quiso agradecer a Sabater el gran esfuerzo y trabajo realizado en este año, con una placa conmemorativa. Subió al atril Fina Sánchez, la nueva macera para el año 2009-2010, que llamó al presidente entrante, Juan José Hernández, quien recibió el collar rotario y agradeció a todos su presencia. Ofreció un Paul Harris al presidente saliente, Ramón Luis Sabater, y una pulsera a su mujer, Giulia.
Acto seguido, presentó a su junta directiva: como macera, por primera vez en España, una mujer, Fina Sánchez; secretario, Antonio Gómez; tesorero, Octavio Bueno; vicepresidente, Ramón Torregrosa; y los distintos presidentes de comités. Cerró el acto el vicepresidente quinto de la Diputación, Domingo Soler, que resaltó en sus palabras los importantes valores que transmite el Club Rotario y dijo no entender cómo algunas administraciones dan la espalda a actos como éste -en clara alusión al Ayuntamiento de Torrevieja, del que no había ningún otro representante-. José Andreu dio por finalizado el acto.
Domingo, tú sí que te haces fotos con gente que tiene clase, no como otros. Espero que pronto tengas el sitio que te mereces y hagas limpieza. Eres el mejor candidato que tiene Torrevieja para la alcaldía.
Seguramente Dios pensaba que lo de los aromas era más importante y al no poder asistir él, no dejó a ninguno de sus súbditos asistir para que no le quitaran protagonismo.
La cena y posteriores acontecimientos tuvieron lugar bastante más tarde que el plan de aromaterapia. Luego no hay excusa para no asistir a un evento donde prima el altruismo, sin necesidad de hacer colas en el salón de plenos para la prensa.
no sabremos quién hubiera quitado protagonismo a quién, pero aparentemente era mejor sembrar la duda.