Ramón Luis Sabater cede a Juan José Hernández la presidencia del Rotary Club Torrevieja

» Domingo Soler cerró el acto destacando la gran labor del club rotario

El Rotary Club Torrevieja celebró el 3 de julio su cambio de presidente. En la cena de gala tuvo lugar la despedida de Ramón Luis Sabater, que pasó el collar de presidente a Juan José Hernández. Comenzó la gala con la promesa de los nuevos rotarios: Ekaterina Lazareva y Mario Oliden.
Una vez terminada la cena comenzó el acto. El presidente saliente, Ramón Sabater explicó los logros que se han conseguido durante su año rotario; nombró socio de honor, a título postumo, a José Cruz, compañero recientemente fallecido, y entregó los trofeos Paul Harris a Jaime Aniorte, Octavio Bueno, Manuel Martínez, al futuro presidente electo, Ramón Torregrosa, Gabriel Marcos, Javier Casanova, Pepe Andreu y el Premio Año Rotario al Hospital de Torrevieja, por su alta eficiencia en el sector.

Gabriel Marcos, en nombre de sus compañeros, quiso agradecer a Sabater el gran esfuerzo y trabajo realizado en este año, con una placa conmemorativa. Subió al atril Fina Sánchez, la nueva macera para el año 2009-2010, que llamó al presidente entrante, Juan José Hernández, quien recibió el collar rotario y agradeció a todos su presencia. Ofreció un Paul Harris al presidente saliente, Ramón Luis Sabater, y una pulsera a su mujer, Giulia.

Acto seguido, presentó a su junta directiva: como macera, por primera vez en España, una mujer, Fina Sánchez; secretario, Antonio Gómez; tesorero, Octavio Bueno; vicepresidente, Ramón Torregrosa; y los distintos presidentes de comités. Cerró el acto el vicepresidente quinto de la Diputación, Domingo Soler, que resaltó en sus palabras los importantes valores que transmite el Club Rotario y dijo no entender cómo algunas administraciones dan la espalda a actos como éste -en clara alusión al Ayuntamiento de Torrevieja, del que no había ningún otro representante-. José Andreu dio por finalizado el acto.

4 comentarios

  1. Domingo, tú sí que te haces fotos con gente que tiene clase, no como otros. Espero que pronto tengas el sitio que te mereces y hagas limpieza. Eres el mejor candidato que tiene Torrevieja para la alcaldía.

  2. Seguramente Dios pensaba que lo de los aromas era más importante y al no poder asistir él, no dejó a ninguno de sus súbditos asistir para que no le quitaran protagonismo.

  3. La cena y posteriores acontecimientos tuvieron lugar bastante más tarde que el plan de aromaterapia. Luego no hay excusa para no asistir a un evento donde prima el altruismo, sin necesidad de hacer colas en el salón de plenos para la prensa.

  4. no sabremos quién hubiera quitado protagonismo a quién, pero aparentemente era mejor sembrar la duda.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*