Clausura de las escuelas municipales de verano

Fernando Guardiola
ferguarmo@gmail.com

En las instalaciones del CP Gratiniano Baches, tuvo lugar el pasado 31 de julio la fiesta de clausura de la Escuela Municipal de Verano correspondiente al primer mes.
Se representó una entretenida y educativa obra de teatro infantil, adaptada por la coordinadora Isabel Ferrer. El título de la misma era «La ciudad tirona», y el objetivo era iniciar a los más pequeños al reciclaje de basuras y a la conservación del medio.
Para ello, los chicos más mayores, representado el papel de malos y algo «cochinicos», ensuciaban las calles y en ese momento aparecía en escena un mago que enseñaba a los de menor edad las distintas formas de limpiar, reciclar y mantener limpias las ciudades. Estos iban representando flores, mariposas, y una tribu de pequeños barrenderos, que, al ritmo de canciones infantiles, hicieron las delicias de papás, abuelos y amigos que acudieron a este simpático acto.

Acudieron al mismo el delegado de Educación, J. Manuel Pizana, y la concejala de Bienestar Social Mª Dolores Canales, que, al acabar la representación, visitaron un pequeño stand donde se habían expuesto los trabajos que los niños habían realizado durante este mes, dando por abierta la escuela de verano correspondiente al mes de agosto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*