La consellera de Justicia abre en Torrevieja el primer Punto de Encuentro Familiar de la comarca

El jueves 27 de agosto fue inaugurado el Punto de Encuentro Familiar (PEF) de Torrevieja por la consellera de Justicia, Paula Sánchez de León y el alcalde, Pedro Hernández Mateo, acompañados por numerosos miembros de la corporación municipal. Este PEF, primero en la comarca de la Vega Baja, está ubicado en unas dependencias de 150 metros cuadrados dentro de las nuevas oficinas de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), situadas en la avenida de las Habaneras, esquina Radio Murcia. El PEF, que dará servicio a las localidades del Partido Judicial de Torrevieja (Rojales, San Miguel de Salinas, Benijófar, Guardamar del Segura, Los Montesinos y Torrevieja), ha sido habilitado por la Generalitat Valenciana y cuenta con una inversión del Ayuntamiento de 20.000 euros en mobiliario.

¿Qué es un Punto de Encuentro Familiar?
Estas instalaciones servirán como lugar neutral para garantizar los vínculos entre padres e hijos y el cumplimiento del régimen de visitas en situaciones de grave crisis y conflicto familiar. Asimismo, contarán con personal especializado para ayudar a los padres separados para que, en un futuro, puedan mantener la relación con sus hijos de forma autónoma. Asimismo, se protege la seguridad del menor y de las víctimas de la violencia de género durante las visitas.

2 comentarios

  1. lo de pagar ya se verá quien paga. Ayer en el «gato al agua» entendí que la cosa está xumga,que el gobierno central está más o menos de «pelao» como las arcas del consistorio.Así que probablemente, dan por seguro, que los impuestos van a subir.Y… ¿como se recoge dinero más fácilmente y rápidamente… en estas fechas de vuelta a los hogares por el fin de las vacaciones. Pues eso, la gasolina, entre otras tantas que ya iremos viendo.Creo que nos van a vaciar los bolsillos, pero que muy bien estrujados, entre todos; estos tajos de ineptos y malos gestores, que lo único que les preocupa es como seguir cobrando sus nóminas y… ¡qué no les falte para ellos!.Me parece que lo primero que deberían de hacer los jueces con todos esos presuntos, que hay por ahí encausados, en caso de que sean culpables, es hacerles que devuelvan todo lo que se han llevado, y aquellos que han arruinado a España y a los Ayuntamientos que se les procese por daños y perjuicios, por el despilfarro y lo malos administradores que han sido.¡¡Qué alguién los tire¡¡ sino vamos a estar peor que en el tercermundo.Tenemos más parados que Francia,Italia y…¿hasta donde llegaremos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*