En mi barrio tenemos unos maravillosos bordillos para pasar los pasos de peatones que lo hacen mucho mas ameno, ¡dónde va a parar! De pasar tranquilamente a tener que poner toda la atención para no tropezar y caer es más divertido, y si vas con un carrito de bebé o una silla de ruedas ya es que te mueres de la risa, y no se por qué te acuerdas del Ayuntamiento y de todos los cerebros que juegan a la gincana con los ciudadanos. Creo que pagamos pocos impuestos para lo bien que lo pasamos.
De estos bordillos, los tenemos en pasos de cebra, pero también en semáforos con parada de autobús, con lo cual la cantidad de gente que los disfruta es bastante considerable… y además tienen varios años… y además están en una calle de mucho tráfico (Desiderio Rodríguez), etc., etc.
Yo me temía que con los dineros del Plan E nos los fueran a quitar, pero no, los dineros se gastan en las calles del centro y ellos se jo… roban y se quedan sin bordillos.
Y por si no me creen, mando varias fotografías de la arquitectura vial que nos ocupa. Por cierto, si mandamos estas fotos al MoMA, a lo mejor también nos las exponen… a lo mejor las mando yo.
Fco. Manzaneque
Dejar una contestacion